Evidentemente que podrás, internet vuela a esas velocidades!! Todo depende de donde descargues esos contenidos...Si la fuente de descarga es lenta, bajará igual de lento.
Hola @RobertoManuelCorreaGarrido
Vemos que @viciadin ha respondido a tu consulta, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan también responderte algo.
Saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
YO SOLO TENgo 300mbPS POR QUE No pedido el aumenTO Ni lo haré y puedo reproducir perfectamenTE VIDEOS 1080P/60FPS DE 30-40 MINutos Y VARIAS COSAS MÁS, ASÍ QUE CON 600mbPS SE PUEDE HACER EL DOBle de bIEN o digamos que descargar 1 cap anIME EN hd QUE TARDA 30-40min, CON 600mbPS SE TARDARÍA LA MITAD.
Hola @RobertoManuelCorreaGarrido
Gracias a ti por utilizar la comunidad.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Cordial Saludo; Raquel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.