forma de contacto con movistar

carpeta111
Yo probé el VDSL
forma de contacto con movistar

He tratado por activa y por pasiva ponerme en contacto con movistar a través de email....y no se puede!!!!!

He llamado al 1004...pero tampoco puede atenderme porque el tema tiene un poco de movil...un poco de fijo...un poco de internet...y el tema de la facturación.......

He intentado ponerme en contacto a través de la página web...pero me paso de caracteres en los espacios para exponer la queja/sugerencia!!!!!!!!!!

Que hago??sólo quiero un correo electrónico al que enviar lo que quiero comunicar!!!!!!!!!  Emoticono triste

Mensaje 1 de 6
2.056 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Facil, en la web: el poco de movil ponlo en apartado movil, el poco de internet en el apartado de internet y el poco de fijo donde lo creas mejor xDD

 

 

Mensaje 2 de 6
2.048 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

jajajajajajaja....sería una buena opción....pero no la mejor....y aparte...yo soy el cliente, yo pago y que en pleno siglo XXI no me faciliten una dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con ellos me parece inaudito.....en fin....tendré que dejar informarme por las demás compañías... que si ofrecen este método de contacto.......

De verdad que no me lo creo.......

 

Mensaje 3 de 6
2.044 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

algún moderador que no esté muy saturado???

Gracias por la atención!!

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 6
2.035 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Hola carpeta111

Intenta en estas. A mi de una de ellas se han puesto en contacto conmigo.

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

atencionmovistar@tsm.es

Prueba a ver si tienes suerte.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.033 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad

 

Si nos expones tu consulta movemos tu hilo hacia el foro correspondiente y seguro que algún usuario o moderador te echa una mano.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.016 Visitas