He tratado por activa y por pasiva ponerme en contacto con movistar a través de email....y no se puede!!!!!
He llamado al 1004...pero tampoco puede atenderme porque el tema tiene un poco de movil...un poco de fijo...un poco de internet...y el tema de la facturación.......
He intentado ponerme en contacto a través de la página web...pero me paso de caracteres en los espacios para exponer la queja/sugerencia!!!!!!!!!!
Que hago??sólo quiero un correo electrónico al que enviar lo que quiero comunicar!!!!!!!!!
Facil, en la web: el poco de movil ponlo en apartado movil, el poco de internet en el apartado de internet y el poco de fijo donde lo creas mejor xDD
jajajajajajaja....sería una buena opción....pero no la mejor....y aparte...yo soy el cliente, yo pago y que en pleno siglo XXI no me faciliten una dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con ellos me parece inaudito.....en fin....tendré que dejar informarme por las demás compañías... que si ofrecen este método de contacto.......
De verdad que no me lo creo.......
algún moderador que no esté muy saturado???
Gracias por la atención!!
Hola carpeta111
Intenta en estas. A mi de una de ellas se han puesto en contacto conmigo.
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Prueba a ver si tienes suerte.
Un saludo
Buenos días y bienvenid@ a la comunidad
Si nos expones tu consulta movemos tu hilo hacia el foro correspondiente y seguro que algún usuario o moderador te echa una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram