¿funciona seguimiento de pedidos web?

jaimitoper
Yo probé el VDSL
¿funciona seguimiento de pedidos web?

Hola a tod@s. ¿Alguien me puede confirmar si le funciona (o no), el seguimiento de pedidos realizados a través de la web?

 

Hablo de la opción "mis pedidos en movistar.es" que se encuentra en ayuda-->telefonía en casa.

 

Yo realicé el pedido hace ya 4 días, y por mucho que  intento ver el pedido (con navegadores distintos incluso), no me sale nada. Y por teléfono me dicen que no me pueden dar detalle del pedido, porque eso tengo que mirarlo en la web.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 49
14.607 Visitas
48 RESPUESTAS 48
ryoga85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa!

 

Es un pedido de portabilidad a móvil realizado el 24/01/2010 a las 8.30 de la mañana. Por la web siempre me da el mismo error "No esta autorizado para visualizar el pedido"

 

 

He probado los enlaces de tu firma y me dice que no es posible realizar la petición ???

 

Mensaje 26 de 49
3.588 Visitas
Maggie O'Connell
Más integrado que la RDSI

¡Hola! Tengo el mismo problema que Ryoga.

Necesito comprobar el estado de mi portabilidad. Introduzo el número de pedido y el DNI y el mensaje que me sale es "No está autorizado para visualizar el pedido".

No me parece normal que no ueda consultar su estado... ¡Qué menos!

¿Qué se supone que tengo que hacer, esperar cuántos días a que me llegue? Ni siquiera envían un mail de confirmación... 

Pues sí que empezamos bien Movistar y yo...

Mensaje 27 de 49
3.372 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ Maggie O'Connell

 

Bienvenido a la comunidad

Si me das tus datos en un mp, intento echar un vistazo aver como va. Dni, titular, numero portado y operadora.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
3.355 Visitas
Callejus
Más integrado que la RDSI

Hola Yo tengo el mismo problema. Solo quisiera saber si se esta tramitando. Que hago?

 

Gracias

Mensaje 29 de 49
3.277 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Callejus:

 

Mandame tus datos en un mp. (número de pedido, dni) y lo miro y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 30 de 49
3.245 Visitas
Jaionejaio
Más integrado que la RDSI

Hola! Necesito que me ayudéis en un problema que me a surgido.  Hace unos días, hice un pedido por movistar online, y al poner mi código ( 521396) me aparece lo siguiente: No esta autorizado para visualizar el pedido. Espero que me podáis ayudar. Por otra parte, cuando realice el pedido,me ponía que me ívan a enviar un mensaje con el código... Etc. al correo electrónico; pero no me a llegado nada. Espero que me puedas ayudar. Un saludo. 

Mensaje 31 de 49
2.491 Visitas
jonathan livingston
Más integrado que la RDSI

por que ese servicio funciona solo para fijos...

Mensaje 32 de 49
2.468 Visitas
solum1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

En la tarde del viernes realice un pedido (616482). Hoy llame por telefono a movistar y me indicaron que el pedido no estaba grabado y que probase a grabarlo de nuevo.

 

Acabo de realizar el pedido de nuevo y ahora el numero de pedido es 618448.

 

Es de suponer que al ser una portabilidad sobre los mismos datos no se duplicara el pedido en caso de que aparezca el primero.

 

¿Sería posible que alguien me confirmase si alguno de los pedidos esta grabado correctamente? Y en caso afirmativo si tengo que recibir algun tipo de informacion por correo o por llamada telefonica y aproximadamente en cuanto tiempo?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 33 de 49
2.188 Visitas
Guapetona18
Más integrado que la RDSI

Eh!!  No puedo  hacer un pedido de movil por Internet me sale un error.

Mensaje 34 de 49
2.115 Visitas
Chimi
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo el mismo problema que Jaionejaio. Realicé la portabilidad por internet y me decia que me mandarian un correo con el numero de pedido y demas datos. Mi fallo fue que no apunte el numero de pedido confiando en que me mandarian el mensaje y ahora no pudo consultar el estado de la portabilidad. Por favor, alguien puede decirme como consultar el estado de la portabilidad? Gracias

Mensaje 35 de 49
2.024 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me encuentro en la misma situación que el resto de la gente.

 

Soy cliente de ADSL y para unificar facturas hice la portabilidad online de mi movil que tenía con vodafone. La primera vez no salió nada, la segunda si me dió número de pedido (no sé si ahora hay dos solicitudes o una).

 

Por otro lado no hay manera de poder informarse sobre el estado del pedido: online, no estoy autorizado y por telefono nadie sabe nada y las aplicaciones están en mantenimiento ¿?

 

Alguien me puede ayudar?

 

 

Mensaje 36 de 49
1.893 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemg,

 

Si quieres me pasas en un mp tu numero de pedido, el dni y el nº de telefono movil, para poder echarle un vistazo y poder decirte algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
1.872 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Gracias @Angel-Movistar

 

Te he pasado los datos por mensaje privado

Mensaje 38 de 49
1.862 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemg,

 

En Diciembre hubo una incidencia en las aplicaciones informaticas, y por ellos hay un pequeño retraso en la gestion de los pedidosEmoticono triste

 

He pasado una consulta a la gente que gestiona dichos pedidos, para que me digan si es posible en que fecha se gestionaria tu peticion, en cuanto me contesten, te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
1.843 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Gracias @Angel-movistar

 

Ayer me llamaron y  me volvieron a tomar nota de todo porque no les constaba mi pedido. Me dijeron lo que a todo el mundo, que por la tarde o como muy tarde hoy por la mañana me llamarían para hacer la confirmación y que me llegaría un sms. Y que el 19 pasaba a movistar y en 6 días tendría el aparato.

 

Y por ahora no han llamado ni he recibido el sms.

 

Lo que no sé es, si ahora hay dos solicitudes de portabilidad a mi nombre. O si vuestro sistema excluye una segunda

Mensaje 40 de 49
1.840 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemg,

 

Segun veo han gestionado tu portabilidad hoy 12/01/2012, igual has recibido ya el sms.Guiño

 

En cuanto a que tengas dos solicitudes de portabilidad, no te preocupes pues no pasa, pues una vez que el sistema detecta que hay una, la siguiente no se puede gestionar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
1.827 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Angel-Movistar

 

Efectivamente, hoy me han llamado para confirmar los datos (en las 72 horas de plazo marcado) , me han llegado los sms, Vodafone también me ha pedido mi confirmación, y ya solo queda esperar a recibir el móvil para empezar con vosotros el 23.

 

Un saludo

Mensaje 42 de 49
1.820 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemg,

 

 

Me alegro que ya este todo en marcha.Emoticono muy feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
1.817 Visitas
paoloma
Más integrado que la RDSI

¡Buenas! hice una portabilidad via web el sabado 14 de yoigo a movistar, cogiendo el sony ericsson xperia neo v, confirmé el pedido y me dieron el codigo de pedido, pero a día de hoy no se pusieron aun en contacto conmigo, y en yoigo ni en movistar saben nada aun. habría algun problema?

Mensaje 44 de 49
1.754 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paoloma,

 

Parece que ha habido una incidencia en las aplicaciones informaticas, si quieres me pasas un mp con tu nº de pedido y dni, para poder echar un vistazo y ver  en que estado se encuentra.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
1.741 Visitas
mj_malaga
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que todos. Alguien me confirma si mi pedido está en trámite????, llevo 6 días esperando que se "inicie el tramite" que supuestamente hacen en 72 horas. Solo quiero saber si se están tramitando y cuando se pondrán en contacto conmigo para confirmar el pedido.

 

 

Gracias. Saludos

Mensaje 46 de 49
1.703 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
yo solo quiero saber porq en la pàgina de movistar no se puede hacer seguimiento a los pedidos de mòviles? en este caso si no funciona deberìan desaparecerlo de la pàg
Mensaje 47 de 49
1.701 Visitas
TxusWarlock
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que el resto, hay algun numeor de telefono donde llamar para pregunta rle estado, porque en el 1004 me dicen que llame al 22654 que no da señal

Mensaje 48 de 49
1.657 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado


Te he mandado un privado, con los datos del tramite, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
1.326 Visitas