¿funciona seguimiento de pedidos web?

jaimitoper
Yo probé el VDSL
¿funciona seguimiento de pedidos web?

Hola a tod@s. ¿Alguien me puede confirmar si le funciona (o no), el seguimiento de pedidos realizados a través de la web?

 

Hablo de la opción "mis pedidos en movistar.es" que se encuentra en ayuda-->telefonía en casa.

 

Yo realicé el pedido hace ya 4 días, y por mucho que  intento ver el pedido (con navegadores distintos incluso), no me sale nada. Y por teléfono me dicen que no me pueden dar detalle del pedido, porque eso tengo que mirarlo en la web.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 49
14.641 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimitoper:

 

Normalmente los seguimientos por la web funcionan correctamente. Mándame a través de este enlace el número de pedido para verificar el estado.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
13.857 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Helou jaimitoper. Me acaban de decir los responsables de nuestra web, que no existe problema con el seguimiento de los pedidos. Me confirmas que has mandado tus datos en el formulario?. Si no lo has remitido aún, indica que espara Julio-Movistar.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
13.819 Visitas
jaimitoper
Yo probé el VDSL

 

Sí, ya mandé los datos hace un par de días. Pero no indiqué para quién era. Si es necesario lo vuelvo a mandar.

 

Por cierto, he de decir que pocos días atrás, un forero comentaba lo mismo que yo, que probando con diferentes navegadores, se le quedaba en blanco. El problema es que ahora no encuentro el hilo, pero exponía lo mismo que yo.

 

Un saludo y gracias

 

EDITO: lo acabo de encontrar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Situaci%C3%B3n-kafkiana/td-p/62120

"La verificación del estado del pedido ni funciona, que queda la ventanita en blanco, en varios navegadores."

Mensaje 4 de 49
13.797 Visitas
Mario777
Más integrado que la RDSI

Hola a todos...

¿Alguien me podria decir como ver el estado de mi pedido?. No se puedo consultar via web, al introducir los datos y aceptar la ventana emergente de respuesta sale en blanco. Me ha pasado con 3 navegadores distintos.

Gracias de antemano...!!!Hombre sorprendido

Mensaje 5 de 49
13.636 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mario777,

 

Indicame tu dni o el número de pedido, en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X    y miramos como está tu pedido.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
13.595 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Coincido con jaimitoper. Me pasa lo mismo, probado con Firefox, Chrome, IE8 con identico resultado, pantalla en blanco. Creo que si teneis un problema en la página.

Mensaje 7 de 49
13.607 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Trasladamos de nuevo la incidencia a los responsables y os contamos.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 49
13.549 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Alguna noticia de la incidencia????

 

La respuesta que da vuestro servidor es fallida, cuando le pasas los parámetros no devuelve nada.

 

Seria algo por el estilo

 

https://www.movistar.es/qx/qxaa00jsBuyController?codPedido=xxxxxxx&NIF=xxxxxxxxxx&v_tipodoc=L&origen...

 

Da igual lo que pases, no procesa la entrada.

Mensaje 9 de 49
13.468 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Mas de dos horas desde mi utimo correo. Una incidencia de Nivel 1 que afecta al cliente. En mi curro ya me habrían crujido.

 

Vamos MOVISTAR no me defraudes.

 

A lo mejor os valgo como jefe de proyecto para dar mas caña.

Mensaje 10 de 49
13.450 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahi??? No era esto sugerencias y mejoras?????

Mensaje 11 de 49
13.404 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me comunican que está previsto implantar esta noche una solución a la incidencia que impide visualizar los pedidos de la tienda de movistar.es

 

Mañana me darán más información al respecto.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 49
13.322 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado en varios navegadores y la consulta de pedidos web ya funciona. Si alguien tiene alguna traba, por favor, no dejéis de comunicárnoslo.

 

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 49
13.272 Visitas
OscarTeenage
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me dice

 

No esta autorizado para visualizar el pedido

Mensaje 14 de 49
13.260 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


OscarTeenage escribió:

A mí me dice

 

No esta autorizado para visualizar el pedido


 

Envíame el número de tu pedido por mp y te lo miro.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 49
13.248 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Quiero aclarar que la consulta y seguimiento de pedidos web en movistar.es, actualmente está operativa solamente para pedidos de fijo. Para pedidos de móvil aún no existe.

 

Estamos trabajando para implementar dicha funcionalidad en la web.

 

No os puedo facilitar una fecha aproximada de disponibilidad.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 49
13.231 Visitas
manoloelpesca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa:

 

Y como podemos saber el estado de nuestro pedido?

 

Ya envie mis datos por un formulario y a un moderador y no tengo noticia de nadie.

 

Necesito alguna respuesta por favor.

 

Saludos!!

Mensaje 17 de 49
13.190 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


manoloelpesca escribió:

Hola Rafa:

 

Y como podemos saber el estado de nuestro pedido?

 

Ya envie mis datos por un formulario y a un moderador y no tengo noticia de nadie.

 

Necesito alguna respuesta por favor.

 

Saludos!!


 

El mensaje que enviaste a través del formulario fue trasladado a los asesores del departamento de móviles. Espero que contacten contigo a lo largo del día de hoy.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 49
13.158 Visitas
jaimitoper
Yo probé el VDSL

Por mi parte debo decir que, efectivamente, ya puedo ver el pedido por internet. Eso sí, no es un seguimiento, porque no te dice nada sobre en qué estado se encuentra, simplemente te muestra la confirmación del pedido. Pero bueno, por lo menos, algo es algo.

 

Saludos

Mensaje 19 de 49
13.064 Visitas
javito
Yo probé el VDSL

hola yo meto el dni y el numero de pedido  y me dicen que no estoy autorizado para ver esa informacion y en 1004 no me dicen nada ni 224408 ni el 609 me tienen desesperado despues de estar llamando dia tras dia nadie medice la verda unos que en 24h esta el pedido en casa todo mentira ya no se aquien acudir otra chica que si esta semana no recibia el pedido que me diera de baja y mi contestacion cuando me dijo esto hija mia valla solucion al problema que fuert un saludo

 

 

 

 

cracias

Mensaje 20 de 49
11.726 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javito. Si el pedido que has efectuado es de móvil, no es posible visualizarlo aún por la web. Si has enviado tus datos a los formularios indicados en anteriores posts, habrás de esperar a que se contacte contigo. Si no te ha sido posible el remitirlos por la causa que fuere, entonces, envíame un mp con tus datos y le echaré un vistazo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 21 de 49
11.728 Visitas
javito
Yo probé el VDSL

Hola a todos hoy después de hacer varias reclamaciones me dice una operadora del 224408 que el Terminal lo tiene seur llamo a seur como hice la semana pasada k me dijeron lo mismo y medica seur que se están riendo de mi k ellos no tienen nada para mi.

Vuelvo a llamar 224408 y me dicen que si el Terminal no me llega hoy que mañana de de baja la línea después de estar 2 semanas es aperando y mareándome y una mentira tras otra me dicen que mede de baja que fuerte.

Mensaje 22 de 49
11.695 Visitas
javito
Yo probé el VDSL

si hoy no me yegaba el terminal que de la linea de baja esa es la solucion al pedido que fuerte  es vergonzoso

Mensaje 23 de 49
11.642 Visitas
ryoga85
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!!

 

Hace 5 días realice la portabilidad a Movistar, por web no aparece información y por teléfono me dicen que no lo pueden mirar o que llame a 1000 números distintos para acabar sin respuesta.

 

Hay alguna forma de saber el estado de mi pedido????

 

Gracias!

Mensaje 24 de 49
9.718 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ryoga85. El pedido que hiciste, ¿es de fijo o de móvil?

 

En mi firma tienes varios enlaces donde puedes remitir tu consulta. Procura ser escueto porque el número de caracteres es bastante limitado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 49
9.682 Visitas