Hola a tod@s. ¿Alguien me puede confirmar si le funciona (o no), el seguimiento de pedidos realizados a través de la web?
Hablo de la opción "mis pedidos en movistar.es" que se encuentra en ayuda-->telefonía en casa.
Yo realicé el pedido hace ya 4 días, y por mucho que intento ver el pedido (con navegadores distintos incluso), no me sale nada. Y por teléfono me dicen que no me pueden dar detalle del pedido, porque eso tengo que mirarlo en la web.
Muchas gracias de antemano.
Editado 28-01-2011 10:28
Editado 28-01-2011 10:28
Hola Rafa!
Es un pedido de portabilidad a móvil realizado el 24/01/2010 a las 8.30 de la mañana. Por la web siempre me da el mismo error "No esta autorizado para visualizar el pedido"
He probado los enlaces de tu firma y me dice que no es posible realizar la petición ???
¡Hola! Tengo el mismo problema que Ryoga.
Necesito comprobar el estado de mi portabilidad. Introduzo el número de pedido y el DNI y el mensaje que me sale es "No está autorizado para visualizar el pedido".
No me parece normal que no ueda consultar su estado... ¡Qué menos!
¿Qué se supone que tengo que hacer, esperar cuántos días a que me llegue? Ni siquiera envían un mail de confirmación...
Pues sí que empezamos bien Movistar y yo...
Hola@ Maggie O'Connell
Bienvenido a la comunidad
Si me das tus datos en un mp, intento echar un vistazo aver como va. Dni, titular, numero portado y operadora.
Saludos
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Hola Yo tengo el mismo problema. Solo quisiera saber si se esta tramitando. Que hago?
Gracias
Hola @Callejus:
Mandame tus datos en un mp. (número de pedido, dni) y lo miro y te comento.
Salu2
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Hola! Necesito que me ayudéis en un problema que me a surgido. Hace unos días, hice un pedido por movistar online, y al poner mi código ( 521396) me aparece lo siguiente: No esta autorizado para visualizar el pedido. Espero que me podáis ayudar. Por otra parte, cuando realice el pedido,me ponía que me ívan a enviar un mensaje con el código... Etc. al correo electrónico; pero no me a llegado nada. Espero que me puedas ayudar. Un saludo.
Buenas tardes.
En la tarde del viernes realice un pedido (616482). Hoy llame por telefono a movistar y me indicaron que el pedido no estaba grabado y que probase a grabarlo de nuevo.
Acabo de realizar el pedido de nuevo y ahora el numero de pedido es 618448.
Es de suponer que al ser una portabilidad sobre los mismos datos no se duplicara el pedido en caso de que aparezca el primero.
¿Sería posible que alguien me confirmase si alguno de los pedidos esta grabado correctamente? Y en caso afirmativo si tengo que recibir algun tipo de informacion por correo o por llamada telefonica y aproximadamente en cuanto tiempo?
Muchas gracias. Un saludo
Eh!! No puedo hacer un pedido de movil por Internet me sale un error.
Yo tambien tengo el mismo problema que Jaionejaio. Realicé la portabilidad por internet y me decia que me mandarian un correo con el numero de pedido y demas datos. Mi fallo fue que no apunte el numero de pedido confiando en que me mandarian el mensaje y ahora no pudo consultar el estado de la portabilidad. Por favor, alguien puede decirme como consultar el estado de la portabilidad? Gracias
Hola
Me encuentro en la misma situación que el resto de la gente.
Soy cliente de ADSL y para unificar facturas hice la portabilidad online de mi movil que tenía con vodafone. La primera vez no salió nada, la segunda si me dió número de pedido (no sé si ahora hay dos solicitudes o una).
Por otro lado no hay manera de poder informarse sobre el estado del pedido: online, no estoy autorizado y por telefono nadie sabe nada y las aplicaciones están en mantenimiento ¿?
Alguien me puede ayudar?
Hola @josemg,
Si quieres me pasas en un mp tu numero de pedido, el dni y el nº de telefono movil, para poder echarle un vistazo y poder decirte algo.
Salu2
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Gracias @Angel-Movistar
Te he pasado los datos por mensaje privado
Hola @josemg,
En Diciembre hubo una incidencia en las aplicaciones informaticas, y por ellos hay un pequeño retraso en la gestion de los pedidos
He pasado una consulta a la gente que gestiona dichos pedidos, para que me digan si es posible en que fecha se gestionaria tu peticion, en cuanto me contesten, te mando un post.
Salu2
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Gracias @Angel-movistar
Ayer me llamaron y me volvieron a tomar nota de todo porque no les constaba mi pedido. Me dijeron lo que a todo el mundo, que por la tarde o como muy tarde hoy por la mañana me llamarían para hacer la confirmación y que me llegaría un sms. Y que el 19 pasaba a movistar y en 6 días tendría el aparato.
Y por ahora no han llamado ni he recibido el sms.
Lo que no sé es, si ahora hay dos solicitudes de portabilidad a mi nombre. O si vuestro sistema excluye una segunda
Hola @josemg,
Segun veo han gestionado tu portabilidad hoy 12/01/2012, igual has recibido ya el sms.
En cuanto a que tengas dos solicitudes de portabilidad, no te preocupes pues no pasa, pues una vez que el sistema detecta que hay una, la siguiente no se puede gestionar.
Salu2
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Muchas gracias @Angel-Movistar
Efectivamente, hoy me han llamado para confirmar los datos (en las 72 horas de plazo marcado) , me han llegado los sms, Vodafone también me ha pedido mi confirmación, y ya solo queda esperar a recibir el móvil para empezar con vosotros el 23.
Un saludo
Hola @josemg,
Me alegro que ya este todo en marcha.
Salu2
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¡Buenas! hice una portabilidad via web el sabado 14 de yoigo a movistar, cogiendo el sony ericsson xperia neo v, confirmé el pedido y me dieron el codigo de pedido, pero a día de hoy no se pusieron aun en contacto conmigo, y en yoigo ni en movistar saben nada aun. habría algun problema?
Hola @paoloma,
Parece que ha habido una incidencia en las aplicaciones informaticas, si quieres me pasas un mp con tu nº de pedido y dni, para poder echar un vistazo y ver en que estado se encuentra.
Salu2
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Tengo el mismo problema que todos. Alguien me confirma si mi pedido está en trámite????, llevo 6 días esperando que se "inicie el tramite" que supuestamente hacen en 72 horas. Solo quiero saber si se están tramitando y cuando se pondrán en contacto conmigo para confirmar el pedido.
Gracias. Saludos
Hola, tengo el mismo problema que el resto, hay algun numeor de telefono donde llamar para pregunta rle estado, porque en el 1004 me dicen que llame al 22654 que no da señal
Hola @usuario_retirado
Te he mandado un privado, con los datos del tramite, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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