goltv(dial 62) no disponible desde ordenador ver.movistarplus.es

pabloesc
Más integrado que la RDSI
goltv(dial 62) no disponible desde ordenador ver.movistarplus.es

Hola, no puedo ver el partido del madrid de copa 

 

http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/copa

 

le doy a ver ahora y solo aparecen los partidos de Bein de la copa no los de Gol (dial 62)

Mensaje 1 de 6
1.387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
danoe
Yo probé el VDSL
En yomvi tampoco se puede ver es que no sale
Mensaje 2 de 6
1.384 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

S Qué desastre! Además por el satélite en sd cochambroso, a ver si ponéis ya goltv en hd por satélite, y prepárense señores todas las semifinales los 4 partidos de ida y vuelta los dará sólo y en exclusiva goltv, así que tenemos futbol en calidad moscardones para rato, gracias movistar, ya, ya sé que es goltv y que la tdt no admite hd, ya, pero en el satélite sí! Todos menos movistar tienen ya la versión hd del canal.

Mensaje 3 de 6
1.359 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No se a que esperan a incorporarlo a yomvil,  es lamentable que aún no esté, es imprescindible con los partidos importantes que pueden venir

 

Por cierto, penosos, empanados,sin pasión,desincronizados en los goles, se me acaba los adjetivos descalificativos para describir los penosos comentaristas de gol TV, y ya se que no tiene que ver nada, ni tiene la culpa Movistar, simplemente es una opinión mia, y que en la segunda parte me ha obligado a poner la radio

Mensaje 4 de 6
1.334 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo lo pregunte lo de GOL en Yomvi cuando sacaron la versión HD y un moderador de Movistar me contesto que de momento no va estar en Yomvi no me dijo ni el motivo de porque no lo podían poner ni nada de nada pero estaría bien que negociasen los derechos pertinentes para que este canal pueda estar porque para ver este canal online en multidispositivos tienes que ser abonado a Bein Connect y yo personalmente siendo abonado a Movistar+ no quiero pagar otra plataforma. Y a parte para el tema del HD estaría bien que mediante las SmartTV o Videoconsolas ofrecieran esa opción a sus clientes poder ver el canal en HD Más allá del deco, ya que yo personalmente esto de que solo se pueda ver desde el deco lo encuentro bastante limitado ya que la Señal HD de este canal solo está de pago.   

 

Y por otro lado a mí los comentaristas de GOL destacando al Sr Merlos ex comentarista de esta casa Movistar+ no me gusta nada como comentarista de futbol. No sé lo que están haciendo las televisiones pero creo que el sitio de este Señor está en el mundo del motor ya que desde hace muchos años siempre ha estado al frente del Motor especialmente F1 primero en TV3 (Cataluña) y luego en esta casa Movistar+, no sé cómo ha podido acabar dando partidos de futbol en GOL. Y creo que Mediapro tiene comentaristas mejores para transmitir los partidos de liga. A no ser que los comentaristas de Bein Sports no puedan narrar también partidos en GOL.

Mensaje 5 de 6
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

Os confirmamos que el canal Gol TV no se encuentra disponible para ser visionado a través del servicio Movistar+ en tus dispositivos. 

Para que sean valoradas vuestras peticiones, movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras.

Las novedades que se puedan producir al respecto, se informarán por los medios habituales

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.231 Visitas