gorrión rojo

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
gorrión rojo

hola.queria avisarles de un grave error que me he encontrado.este viernes por la noche se estrenó gorrión rojo en Movistar estrenos a las diez de la noche.imaginen mi sorpresa cuando me la encontré en la funcion de los últimos 7 días antes de tiempo,porque resultaba que la habían emitido a las diez de la mañana del mismo día.lo más raro que he visto en mi vida.un saludo

Mensaje 1 de 9
1.286 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @Juan antonio91 lo comentamos con compañeros de Movistar+ y parece que pueda ser debido a que por error estaba programado un pase de la película a las 10 de la mañana.

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.234 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.es justo lo que le estoy diciendo.esta semana estrenan tomb raider y también tiene un pase a las diez de la mañana,cuando se estrena por la noche.raro raro.graciashttp://www.movistarplus.es/ficha/tomb-raider?tipo=E&id=1513965.

Mensaje 3 de 9
1.228 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @Juan antonio91, se lo hemos pasado a los compañeros de Movistar+ que lo están investigando, te vamos informando en cuanto nos informen.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.222 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias.cuando puedan.estoy a la espera.si no lo corrigen seguirá pasando lo mismo.el jueves 1 de noviembre estrenaron el justiciero y ocurrió lo mismo.a finales de este mes estrenan ready player one y volverá a pasar.las películas se estrenan por la noche como siempre.y estamos hablando de la primera emisión y no de repeticiones que pueden ser a cualquier hora.enlace.http://www.movistarplus.es/ficha/ready-player-one?tipo=E&id=1461156

Mensaje 5 de 9
1.211 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91

 

Nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que en beneficio de la experiencia de usuario los estrenos están disponibles bajo demanda durante todo el día (a partir de las 10h) y mantenemos el pase de las 22h para quienes prefieren consumir el cine a través de su cita lineal.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.188 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

Hola.pues no lo entiendo que echen una película de estreno por la mañana antes de que la echen por la noche,pero me alegro al saber que no se trataba de ningún error como parecía en un principio.gracias y un saludo.espero respuestas en otras consultas.

Mensaje 7 de 9
1.175 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Pero por la mañana es contenido bajo demanda y por la noche es emision.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.152 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

no.por la mañana la emiten,por eso estaba disponible en los últimos 7 dias desde las 10 de la mañana.y a la misma hora la incluyen bajo demanda.la emiten por la mañana y por la noche.y películas de estreno,no repeticiones que pueden ser a cualquier hora.un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.147 Visitas