grabacion a distancia desde la web

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
grabacion a distancia desde la web

Buenas noches antiguamente existia la grabacion a distancia desde el movil entrando en la web y cuando llegaba a casa veia lo que programe desde el movil despues que compraron canal plus se fue al garete dijeron que volverian a ponerlo pero han pasado los años y nada hoy mismo me encuentro de vacaciones y ponian dos programas que no se puede programas para que me grabara todas las semana dichos programas y en donde estoy solo puedo ver uno y la verdad que eso me sienta mal soy premiun pago mas factura de lo que pagaba cuando me abone y no veo beneficios para los clientes solo veo como siempre y se de lo que hablo ya que tego mas de 13 años de experiencia en telefonia movil en general ofertas y mas ofertas para clientes nuevos con descuentos durante x meses bla bla bla pero los que estamos al pie del caño pagando nada y en mi caso que la linea de mi casa tiene mas edad o la misma que mi hijo que tiene 44 años ya que la linea era de mi padre y al fallecer paso a mi Emoticono loco

Mensaje 1 de 4
688 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIOGALIN

 

 

Para poder utilizar este servicio, has de tener contratado el servicio avanzado de grabaciones en tu contrato de Movistar+ Satélite.

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.


 

De todos modo te paso este enlace para que puedas consultar el servicio.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
627 Visitas
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

buenos dias tuve el satelite y me cambien a la fusion antes de que comprarais canal plus y no vuelvo al satelite ustedes teniais el servicio en movistar tv (imagenio) despues de comprar canal plus cogeis y lo quitais y lo que me gustaria es que si el iplus tiene la opcion de grabar a distancia desde mi pc o movil que volvais a poner dicho servicio en movistar tv imagenio

Mensaje 3 de 4
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIOGALIN :

 

La TV por IPTV (fibra o cobre) no dispone de la modalida de grabaciones desde la web.

Lo lamentamos.

 

No obstante, lo recogemos como sugerencia para futuras mejoras.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
598 Visitas