grabaciones

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
grabaciones

buenas,mi recomendación para mejorar las grabaciones es clara.me gustaría poder programar la grabación a la hora y minuto que yo quiera y no tener que aguantar las grabaciones con anuncios y el final del programa anterior como vosotros la hacéis.porque si el programa ha empezado a la hora que pone en la guía no sé porque tengo que aguantar estas cosas.y estoy seguro que el programa no se va a cortar,ya que en todo caso empieza más tarde y no antes.

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @Juan antonio91 se la trasladamos a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas, siempre dicen lo mismo.con todo el respeto¿de verdad trasladais las sugerencias a movistar plus?o lo dicen,pero no lo hacen.porque todavía no he visto ninguna sugerencia de un usuario de la comunidad que se haya hecho realidad.y la mayoría son importantes.gracias

Mensaje 3 de 3
307 Visitas