hacer una sección o chincheta para la app movistar ready

ribe
Yo probé el VDSL
hacer una sección o chincheta para la app movistar ready

siempre que hay alguna actualización o novedad en la app de movistar ready tenemos que mendigar la información (entiendase la ironia) sobre las novedades que trae y si no se os pregunta no nos enteramos de los cambios o novedades a no ser que sean muy obvios...

con cada actualizacion hay que, ir al foro correspondiente, abrir un hilo, preguntar, esperar que un moderador conteste, el moderador traslada las dudas al departamento correspondiente, esperamos, y obtenemos respuesta a veces dias después.

de verdad creeis que así promocionais el producto? creeis que esta cuidado asi?

deberiais informar al cliente de estos temas por defecto sin tener que pasar por el tedioso tramite que he comentado mas arriba, deberiais informar de todo esto tal y conforme vaya habiendo novedades, y actualizaciones sin tener que pedirlo.

sugiero que creeis una seccion exclusiva para asuntos de la app, almenos una chicheta donde informeis por defecto de las mejoras o novedades que traen las actualizaciones de la misma

Mensaje 1 de 4
780 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @ribe 

 

Muchas gracias por la sugerencia, tiene todo el sentido de mundo, lo vamos a evaluar internamente y hablar con el equipo encargado de los desarrollos del servicio para intentar montar algún sistema de comunicación ( como el que nos propones ) para trasladar las novedades sobre Movistar TV Ready a nuestros clientes.

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
734 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @ribe 

 

Muchas gracias por la sugerencia, tiene todo el sentido de mundo, lo vamos a evaluar internamente y hablar con el equipo encargado de los desarrollos del servicio para intentar montar algún sistema de comunicación ( como el que nos propones ) para trasladar las novedades sobre Movistar TV Ready a nuestros clientes.

 

Un saludo y gracias por el interés. 


gracias a ti por responder tan rápido, a ver que se puede hacer.

 

gracias

Mensaje 3 de 4
704 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 Completamente de acuerdo 👍🏻

Mensaje 4 de 4
671 Visitas