hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +.
A ver si entre todos hacemos ruido y nos toman en serio…

 

Es vergonzoso que, a estas alturas, los usuarios de Mac no podamos disfrutar de una funcionalidad básica de la que alardean los de Movistar + en su web:

 

Funcionalidad Movistar+: Control del directo en cualquier dispositivo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Control-del-directo-en-cualqu...

 

@Sonia-blogger Editor_Movistar

<A veces te gustaría detener el tiempo y que todo se quedara suspendido, quieto… hasta que tú quisieras, o volver al pasado... ¡Hazlo!, con la funcionalidad de Control del directo es posible. Es una funcionalidad que está disponible en todos los dispositivos compatibles con Movistar+>

 

El problema lo tenemos en que, en ningún navegador para Mac, funciona el Control del Directo, ni en el mismísimo navegador SAFARI, el navegador de todos los sistemas operativos de Apple…

 

Safari. Las mejores vistas de la web.
<El mejor navegador para tu Mac es el que viene con tu Mac>
https://www.apple.com/es/safari/

 

alguno sois de FOROCOCHES.com?

hay algún abogado entre nosotros?
alguien de la OCU?

 

salut!

Mensaje 1 de 36
10.714 Visitas
35 RESPUESTAS 35
robledojr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu información, si no te importa, si en un futuro cambia algo mantennos informados, ya que la mayoría no alcanzamos tu nivel de conocimientos.

 

un saludo

Mensaje 26 de 36
2.412 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Qué navegador utilizar en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+
obviamente, Movistar+ es la peor de lejos tanto en Mac como en Windows
patetico!

salut
Mensaje 27 de 36
2.379 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Estimados sufridos y masocas como yo, usuarios del mac con movistar plus:

se acabaron vuestros problemas con el safari y el chrome y toda la vasca. Si bien entiendo que voy a provocar que tambien la fastidien como lo hacen con todo, tengo que daros una buena noticia a todos los maqueros: www.maxthon.com

Ahi teneis un navegador compatible con la app de movistar plus en el mac. Cierto es que mi mac no soporta mas alla de El Capitan OS.

Espero que os funcione.

Un saludo

Mensaje 28 de 36
2.319 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

no funciona.... se ve igual que safari........

 

Mensaje 29 de 36
2.287 Visitas
lfg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por el aporte pero no funciona. Además tampoco creo que tengamos que estar buscando alternativas de navegador sólo porque no quieran solucionarlo.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 36
2.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola a tod@s !

 

Siento indicaros que a día de hoy, la función del control en directo en los dispositivos Mac.

 

Reporto el hilo al foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo tomen nota de la petición para futuras actualizaciones de la aplicación Movistar+

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
2.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Tomamos nota de vuestra sugerencia y si hay alguna novedad al respecto iremos informando. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
2.232 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL
A mi me funciona, y ante la triste realidad de q movistar no hace ni p... caso y pasa olimpicamente de todos nosoyros, prefiero alternativas que pasarme la vida pagando religiosamente cuotas y subidas unilaterale e impuestas y esperando a q solucionen lo que tendria que funcionar de oficio en cualquier compańia que publica incrementos de beneficios trimestre tras trimestre.😩
Mensaje 33 de 36
2.224 Visitas
azkona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo me bajé el Maxthon este y me funcionó el día que me lo bajé. Pude ver canales de movistar+ en el mac y además con la barra de tiempo de 2h. Algo increíble.

 

Tan increíble, que al día siguiente, y desde entonces han pasado 4 días, no ha vuelto a funcionar. Simplemente cuando voy al reproductor de canal, la pantalla se va a blanco tal y como pasa en Safari y en Chrome.

 

Señores de movistar a que estáis esperando para dar una solución? otros 4 años? tan difícil es hacer una web normal y efectiva tal y como tienen Netflix, Prime Video o HBO? Salid de la caverna por dios!!! 

Saludos!

 

Mensaje 34 de 36
2.192 Visitas
lfg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Está claro que no lo ponen porque no les debe interesar sino no me explico como le ha funcionado con ese navegador nuevo un día y desde entonces lo han capado...

 

Seguramente me de de baja porque entre que cada vez suben la cuota, a los de MAc nos tienen abandonados y que quitaron el identificador de llamadas alegando la protección de datos, pero si te cobran por ese servicio no hay problema y cobrar por servicios que vienen incluidos en Fusión...

 

Un saludo de una clienta cabreada.

Mensaje 35 de 36
2.090 Visitas
robledojr
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo estar mas de acuerdo con Cinturón Amarillo, personalmente accedía a los contenidos de Movistar en mi Mac, con una versión prehistórica de Firefox, pero desde hace unos días ya no es posible, y estoy sin recursos para conseguirlo de nuevo.

 

Otra situación despótica la he vivido hace unos días: por suerte dispongo de una segunda vivienda en la costa, en la que recientemente he contratado internet a una empresa local, con idea de aprovechar cuando estoy allí,  el paquete completo de Movistar +, el cual pago religiosamente todos los meses. Pero para mi sorpresa la programación esta capada y apenas tiene contenido cuando intentas ver algo en el televisor (ejem. nada de deportes). Solo es posible a través del móvil o tablet, claro que de este modo ver una película o un partido de futbol, es penoso.

 

Por todas estas razones, creo que próximamente me voy a dar de baja, ya buscaré alguna alternativa.

 

Saludos a todos

Mensaje 36 de 36
2.068 Visitas