imagen limpia

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
imagen limpia

un saludo.pido una imagen limpia cuando ves una película  o serie bajo demanda.se está volviendo una costumbre muy fea ensuciar la imagen con el cuadrado de la edad en la pantalla.por favor basta ya.ya sabes lo que estás viendo y en la ficha de información ya indica la calificación de edad de la película.no solo eso,es que en la parte de arriba a la izquierda del reproductor también lo indica¿porque hay que verlo durante toda la película en la parte de abajo a la derecha?no lo entiendo.el servicio deja mucho que desear y mejor no hablo de la publicidad que emiten antes de que comience dicha película porque me da la risa.vaya vaya.gracias

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crash2019
Me electrocuté con el PLC
que quiten la edad estaria genial maxime cuando no quiero saber a edad se ve la peli y si quitan la publi mejor que mejor grax
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Van a sudar como la MIER*  así de claro, yo ya he pedido, es mas he exigido que dejen de emitir publimoscas, hastags, rotulos informativos, hace poco al inicio indicando lo que estas viendo, me tratan de ïmbécil como si no supiera presionar el boton OK y saber que estoy viendo, ahora se ha puesto de moda, en poner publimoscas durante la película.

Que será lo siguiente , cortes publicitarios?

Tiempo al tiempo ,no me estrañaria que un dia a estos de arriba y irresponsables de televisión de Movistar+ les de por cortar las peliculas y emitir publicidad comercial como MiërdaCINCO o CangrenaTRES , y resto de canales bäsura, que no paran de poner publimoscas hastags baners rótulos ....

PAGO PARA NO VER NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD, MOVISTAR+ es una plataforma DE PAGO DE PAGO y PAGO PARA NO VER PUBLICIDAD es MOLESTO MUY MOLESTO , pero esto los de arriba tienen un serio problema, NO LO ENTIENDEN o se hacen los oídos sordos y sudan de todo

Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.me alegro que opinemos igual.mi queja es más por los contenidos bajo demanda y la chatarra del reproductor.el cuadrado de la edad ensuciando la imagen y los anuncios del principio antes de verse el capítulo de cualquier serie.solo voy a decir una cosa que retrata a movistar más que nunca.la plataforma de atresplayer no tiene ningún anuncio y cuesta 2,99 al mes.y movistar cuánto cuesta?sin comentarios porque sinceramente siento vergüenza por el servicio.anuncios y más anuncios.solo le falta parar la reproducción por el medio para emitir anuncios como hace mi tele de telecinco.eso lo has clavado.tiempo al tiempo.gracias

Mensaje 4 de 4
341 Visitas