indigante no tener telemadrid en multidispositvos

moderdonia
Yo probé el VDSL
indigante no tener telemadrid en multidispositvos

desde hace mas de una año la señal de telemadrid internacional ya esta emitiendo, asi que la escusa que teníais de no incorporarla ya no existe, entonces por que injustamente no podemos ver mas de seis millones de personas nuestro canal autonómico a través de vuestra aplicación, cuando la gran mayoría de autonómicas con menor población si que están

 

Hay mucha gente que utilizamos el fire tv como primera opción para ver la tv, y no tenemos antena , y a dia de hoy telemadrid es imposible verlo en estos dispositivos tabto por vuestra culpa, como la de telemadrid por no tener aplicación  

 

 

Mensaje 1 de 5
1.342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros y en caso de producirse alguna novedad al respecto, la comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.331 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón. Telemadrid, La Otra, Real Madrid TV, Barsa TV y otros muchos canales en HD. Llevan muchos años prometiéndolos pero seguimos sin poder verlos en multidispositivos.

 

Es bueno tenerlo en cuenta a la hora de contratar los diferentes paquetes de Movistar +.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
751 Visitas
ManuelSanchez94
Más integrado que la RDSI

a ver para cuando podemos ver telemadrid los clientes de movistar

Mensaje 4 de 5
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchez94

 

Muchas gracias por tu sugerencia. La trasladamos al área responsable.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
638 Visitas