informacion sobre champions ligue

arthur
Yo probé el VDSL
informacion sobre champions ligue

Hola me gustarisa saber informacion sobre el tema de la champions ligue vi en internet que habia alguna cosa nueva de pagar mas dinero o no se por que cadena de tv de movistar + lo pondran por que dicen que movistar no pagara o no seguira emitiendo la champions ligue un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 5
579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @arthur

 

Tú debes referirte a la siguiente noticia del pasado mes de junio

 

La UEFA ha vendido a Mediapro los derechos de emisión de la UEFA Champions League y Europa League para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021. (Europa Press)

 

Tal como ahí se indica, efectivamente serán los derechos de emisión... pero a partir de la siguiente temporada (A partir de agosto de 2018).

Por tanto, nada que ver para la presente temporada y que está a punto de iniciarse en este -y actual- mes de agosto: 2017/2018.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
553 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @arthur , tal como comenta @pacofreire, para esta temporada que comienza de Champions, todo sigue igual y por tanto nuestros clientes podrán disfrutar de esta competición ( así como de la Europa League ) a través de Bein Sports ¡

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
509 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola pero el año que viene a partir del agosto del 2018 donde se vera la champions ligue en movistar + los próximos tres años un saludo

Mensaje 4 de 5
494 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@arthur , esa será una cuestión que, muy probablemente, hasta el siguiente verano del  año 2018, no conoceremos los "abonados o clientes finales"

 

Lo que se conoce hasta ahora es quien adquirió los derechos de emisión a partir de la temporada que se iniciará en agosto del 2018...sobre ¿Quiénes o cuáles serán las plataformas de TV de pago en España? , esa, al menos hasta ahora mismo, no hay ningún noticia. E insisto,  falta mucho tiempo

 

Mensaje 5 de 5
471 Visitas