Falta el año en la serie Verguenza y Mira lo que has Hecho

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
Falta el año en la serie Verguenza y Mira lo que has Hecho

hola.quiero informar de unos errores en las fichas de las series.las series vergüenza y mira lo que has hecho no indica los años de estreno de esas series.en la ficha de la serie the walking dead indica calificación de edad de 12 años y la tiene de 16 años.el canal fox siempre lo emite así y si reproduces un episodio bajo demanda también pone 16 años.espero su respuesta.gracias

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.quiero que se corrijan unos errores en las fichas de algunas series.en la ficha de la serie vergüenza y mira lo que has hecho no indica el año de estreno.en la serie the walking dead indica calificación de edad de 12 años y la tiene de 16 años,el canal fox lo emite así y si reproduces un episodio bajo demanda también indica 16 años.gracias

Mensaje 2 de 7
661 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Los años de las series Verguenza y Mira lo que has Hecho ya debería de aparecer, la calificación de edad de The Walking Dead lo hemos pasado para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
632 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.voy a mirarlo haber si lo han corregido.muchas gracias

Mensaje 4 de 7
612 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.no se han corregido los errores de los que informé.repito las series vergüenza y mira lo que has hecho no indica los años de estreno y la serie the walking dead indica calificación de 12 años y hay que cambiarlo por 16 años.muchas gracias

Mensaje 5 de 7
601 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

¿Me puedes decir el descodificador que tienes actualmente? La calificación de edad lo están revisando y el año de las series que nos comentas deberían de aparecerte.

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
556 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.tengo un decodificador uhd cableado.gracias

Mensaje 7 de 7
550 Visitas