informar de errores

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
informar de errores

hola,voy a contar algunos errores que he encontrado.la película sin escape emitida en m acción tiene errores en la ficha de información,en la ficha indica que la película se estrenó en 1992 y esa película se estrenó en 1993.y la calificación de edad es de 18 años y no lo que indica la ficha.corrijan el error.otro error que he encontrado está en la serie vergüenza,donde en la ficha indica 18 años y cuando ves un capítulo bajo demanda la tiene de 16 años que me parece correcto.no coinciden y me parece raro.corrijan el error.saludos

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

@Juan antonio91  ha escrito:

hola,voy a contar algunos errores que he encontrado.la película sin escape emitida en m acción tiene errores en la ficha de información,en la ficha indica que la película se estrenó en 1992 y esa película se estrenó en 1993.y la calificación de edad es de 18 años y no lo que indica la ficha.corrijan el error.otro error que he encontrado está en la serie vergüenza,donde en la ficha indica 18 años y cuando ves un capítulo bajo demanda la tiene de 16 años que me parece correcto.no coinciden y me parece raro.corrijan el error.saludos


Hola @Juan antonio91

 

De acuerdo a la ficha del Ministerio de Cultura, la película Sin Salida es de 1992 y no recomendada es para menores de 18 años 

 

http://infoicaa.mecd.es/CatalogoICAA/Peliculas/Detalle?Pelicula=19993

 

Lo de Vergüenza lo comentamos a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo y gracias por el aviso 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola Emilio,en el enlace que me has puesto también indica que es del género drama,cuando es una película de acción.la página no está muy bien.y no pone 1992,pone año estreno1993.que fue cuando se estrenó en cines,lo otro,lo de producción es año de rodaje que nunca cuenta.corrijan el error.

Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Juan antonio91  ha escrito:

hola Emilio,en el enlace que me has puesto también indica que es del género drama,cuando es una película de acción.la página no está muy bien.y no pone 1992,pone año estreno1993.que fue cuando se estrenó en cines,lo otro,lo de producción es año de rodaje que nunca cuenta.corrijan el error.


Hola @Juan antonio91, gracias por la aportación, el tema es que nosotros cogemos los datos de la web del ministerio que es donde se produce dicho "error" por tanto aunque corrijamos este error de manera puntual, se va a producir en otros títulos que el ministerio pueda haber catalogado "erróneamente" 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias a ti emilio.yo tengo comprobado todo el catálogo de películas bajo demanda y es el único error de este tipo que he encontrado.si ustedes corrijen este error bien corregido que está.no tiene porque haber más errores.yo tengo el paquete cine y las tengo vistas.espero su respuesta.saludos

Mensaje 5 de 5
307 Visitas