que una compañia española como Movistar tenga tan poca atencion a sus clientes no tiene explicacion , las penalizaciones son las mas altas del mercado, cobran penalizacion hasta por el 2º movil aunque el movil sea propiedad del cliente, piden permiso para instalar la fibra que segun ellos era cuestion de 1 a 2 meses maximos y despues de dos años seguimos sin fibra y sin que den un plazo concreto, la velocidad del cobre solo se reciben 5 Mb (prometieron 10 Mb) y si la deco esta encendida 2 Mb. como comprenden estos señores que se puede estar con ellos en estas comdiciones, en la comunidad han pedido instalar fibra Jazztel y Vodafone y en dos meses estan operativas, Sres. de Moviestar son Vdes. unos especialistas en arrojarnos a manos de la competencia
Hola @badamiguel y bienvenido a la Comunidad ,- )
Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar y sobre todo percepción que actualmente tienes de Movistar, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos, podemos revisar tu velocidad de conexión a Internet ( por cierto recuerda que ahora ya puedes contratar TV por satélite lo que evita que tengas que consumir ancho de banda del ADSL ) así como confirmar si existen previsiones para desplegar fibra en tu domicilio en el corto plazo.
Un saludo y gracias por el interes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hace mes y medio que me queje de la velocidad que recibia 5Mb. y les indique que con Vodafone tenia entre 12 a 14 Mb. me dijeron que en breve se solucionaba, hasta hoy.(cuando hice el contrato me garantizaron 10Mb
Con respecto a la fibra el 2 de enero me enviaron un mensaje que comenzaban la instalacion de la fibra, el pasado 17 de abril, que comenzaban en breve la instalacion de la fibra en mi edificio, y no se les a visto el pelo.
Llamar al 1004 es perder el tiempo ya que no te hacen el menor caso.
En este momento en mi edificio hay fibra optica de jazttel y de Vodafone, este ultimo a elegir en tres volocidades, 50, 12 y 300
por lo qa deco es mejor que la moviestar
hace mes y medio que me queje de la velocidad que recibia 5Mb. y les indique que con Vodafone tenia entre 12 a 14 Mb. me dijeron que en breve se solucionaba, hasta hoy.(cuando hice el contrato me garantizaron 10Mb
Con respecto a la fibra el 2 de enero me enviaron un mensaje que comenzaban la instalacion de la fibra, el pasado 17 de abril, que comenzaban en breve la instalacion de la fibra en mi edificio, y no se les a visto el pelo.
Llamar al 1004 es perder el tiempo ya que no te hacen el menor caso.
En este momento en mi edificio hay fibra optica de jazttel y de Vodafone, este ultimo a elegir en tres volocidades, 50, 120 y 300 y por lo que he leido la deco es mejor que la Moviestar
Las condiciones mejores
Me han dado el Yomvy, y para que me sirve, si el Smart TV no funciona con la velocidad que tengo.