la permanencia fantasma

sara L
Más integrado que la RDSI
la permanencia fantasma

Sugiero que movistar preste más atención a la calidad de sus empleados, porque sería más rentable para todos formar a un empleado bien para prevenir todos los posibles malentendidos. Personalmente, creo que se debería ser más claro a la hora de contratar un servicio y de no escatimar en información, puesto que el hecho de que algo se omita puede generar numerosas repercusiones. Un consejo personal es que siempre se tengan un contrato escrito y detallado de todo lo que se contrata, puesto que puede ocurrir por ejemplo que se solicite un contrato de alta de línea +adsl, sin permanencia y no te especifiquen que aunque el llamado pack de línea+adsl no tenga permanencia, si que lo tenga la línea. Esta es mi experiencia, yo pedí un contrato con internet sólo por unos meses para un piso alquilado, el cual no me comprometiese de ninguna de las maneras, y el comercial me vendió este pack que no me aviso de dicha permanencia y que tampoco me consta en el contrato, pero a pesar de no tenerlo por escrito, llevo tres días para solucionar dicho problema y que no me cargen dicha permanencia, sin ningún éxito hasta ahora. Es importante desde mi punto de vista que en el contrato se especifique el punto de venta y datos del comercial porque si no se eximen unos y otros de responsabilidades EStoy bastante indignada y decepcionada y espero poder movistar me solucione este problema.

Mensaje 1 de 1
434 Visitas
0 RESPUESTAS 0