laviderius S. L.

Mperez1
Más integrado que la RDSI
laviderius S. L.

Hola. 
 He conocido esta comunidad buscando información sobre laviderius S. L. Por ella he descubierto que es una agencia de información telefónica y que como a mí a muchos usuarios les aparece en la factura sin haber echo uso del servicio. Me pregunto como se podrían evitar  este tipo de situaciones. Por que claramente suponemos que no hay ninguna relación entre dicha compañía y nuestra  intachable compañía que en ningún caso se beneficiaría de estos extraños errores. ¿No pensáis lo mismo?

Mensaje 1 de 5
56.052 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mperez1

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, informarte que esta empresa es totalmente ajena a Movistar que no es la prestadora del servicio , dicha empresa ofrece servicios de información con números especiales de servicios de directorio regulados por ley, como son los 118XX con los que el titular de la línea efectúa la llamada de información y Laviderius detecta. En el siguiente post de nuestra zona de ayuda tienes toda la información sobre las llamadas a números 118xx. 

 

Si lo deseas puedes solicitar la restricción al acceso a este tipo de numeraciones, tan solo debes enviarnos los datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) en caso que quieras realizar la gestión desde la Comunidad.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
55.977 Visitas
MiguelangelFernandezdeluco
Más integrado que la RDSI

vaya [....]....ya que pides informacion y luego viene la factura..............

Mensaje 3 de 5
48.697 Visitas
Javierdlc
Más integrado que la RDSI

Evidentemente, cuando amanece es porque antes era de noche. Si me cobra Movistar una factura de laviderius sin haberles llamado es porque quien  maneja, domina y manipula mi número de teléfono evidentemente no he sido yo.

Mensaje 4 de 5
17.961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pierobj

 

En la primera respuesta tienes un enlace explicando como se realizan esas llamadas a estos teléfonos de información. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17.118 Visitas