lista de canales

elenita
Más integrado que la RDSI
lista de canales
hola a todos. En el menú personalizar hay una opción que es lista de canales. En teoría se puede crear una nueva. Lo hago y le pongo nombre,pero le doy a aceptar y ahí me quedo.Si vuelvo para atrás se me borra. ¿sabéis cómo se hace? en realidad yo lo que quiero es hacer una lista de favoritos o algo así que en otras plataformas hay. Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
2.992 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, elenita ;D Cuando le pones nombre a la lista, tienes que darle al botón verde para aceptar. Luego te pide de nuevo que aceptes. Después te pide que selecciones los canales que quieres incluir y los ordenes. Siempre te va saliendo abajo el código de colores de los botones para que actúes. Por último, tienes que elegir si prefieres funcionar con la lista por defecto o la tuya. Yo lo acabo de probar y me ha funcionado bien. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.992 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Si con todo esto te sigue sin funcionar, dímelo el investigamos. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.992 Visitas
elenita
Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda. Acabo de probar y ya me salen los canales. Antes lo hice varias veces pero no me salía nada. Debe ser que justo cuando probé estaba un poco bloqueado. Un saludo.
Mensaje 4 de 8
2.992 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Pues mira, a mi me ocurre algo raro. Eso, o que soy inútil, que también podría ser... Le doy a crear nueva lista, le pongo un nombre, el que sea, sin caracteres extraños, de 4, 8 o 10 letras, da igual, pero no me guarda el nombre, no me acepta el OK, que no recuerdo ahora mismo pero creo que era el verde, tras escribir dicho nombre.
Mensaje 5 de 8
2.992 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Siento revivir un hilo de hace un par de meses, pero ésto sigue ocurriendo y he contrastado que no soy el único al que le pasa. En los casos que he comprobado, es siempre un ADB3800, ¿le ocurre a alguien más?
Mensaje 6 de 8
2.992 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Siento revivir un hilo de hace un par de meses, pero ésto sigue ocurriendo y he contrastado que no soy el único al que le pasa. En los casos que he comprobado, es siempre un ADB3800, ¿le ocurre a alguien más? Yo tengo ese desco y me funcionan las listas de favoritos a la perfección. Incluso acabo de crear una nueva para comprobarlo. Hay cierto retardo en la salida del teclado virtual. El proceso a seguir es este. Inicio > Personalizar > Lista de canales > Botón verde (nueva) > Pulsar icono teclado virtual en el mando y esperar a que salga dicho teclado virtual en la pantalla > Escribir el nombre de la lista en el teclado > Botón verde (aceptar) > Aparece toda la lista de canales de Imagenio contratados y con las flechas y el OK seleccionas los que quieres incluir > Botón verde (aceptar) > Botón verde (aceptar > Botón verde (aceptar). Un saludo
Mensaje 7 de 8
2.992 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Borrar este mensaje. Me confundí de ubicación. Lo siento
Mensaje 8 de 8
2.992 Visitas