llamadas de Telefónica

nightwish
Más integrado que la RDSI
llamadas de Telefónica

Me parece sencillamente de muy mal gusto el tipo de preguntas que te hacen para venderte Imagenio. No contesto nada personal pero el hecho de que pregunten por ejemplo ¿Con quién vives? Me parece que ataca gravemente a la intimidad de cada uno. Solo falta que un día nos pregunten con quien nos acostamos y con cuanta frecuencia tenemos relaciones. Si yo fuera el presidente de Telefónica me daría verdadera vergüenza.

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nightwish:

 

No es por justificar la pregunta, que no tiene justificación,  pero quiero entender que será para ofrecerte el tipo de canales que mejor se acomoden a tus necesidades.

 

No obstante, lo más lógico, sería ofrecer las distintas opciones que pueden interesar al conjunto de las personas y/o familia que viven en una casa, comentando los canales disponibles (deportes, viajes, cine, canal para ñiños, etc..)

 

No obstante, ¿te llamaron del 1004?, por qué si era otro teléfono,  no era personal de la empresa.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Son del 1004, a mi me llamaron el Martes y con el mismo tipo de preguntas, sencillamente, con buenas palabras la mande a freir esparragos, eso no se puede hacer asi.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 3
136 Visitas