El pasado 03/06/2019 a las 21:50 (si a esa hora de la noche) llaman desde el 927860733 y piden hablar conmigo (tienen mis datos), me indican que son del "departamento de facturación de MOVISTAR" y que ante la subida de tarifas me quieren dar una alternativa más barata, les pido que me repitan de que empresa me llaman y me indican que me llaman de la mia de MOVISTAR de su departamento de facturación para mejorar ante la subida de precios lo que pagare cada mes, les digo que es imposible que sean de MOVISTAR y entonces me dice que me van a dar una oferta de MASMOVIL mas económica y que son una empresa colaboradora de MOVISTAR, les digo que les voy a denunciar y cuelgan.
Para vuestro conocimiento.
Por cierto, ya es la tercera vez que me llaman en dos semanas haciendose pasar por MOVISTAR y siempre desde telefonos del archipiélago canario. ¿No van a hacer nada? Es una [...] clara y una usurpación de identidad empresarial, es decir un [....], más de un cliente estará cayendo en las garras de estos [....] que ofrecen servicios alternativos en nombre de Movistar de otras compañías como MasMovil, Orange y Vodafone.
Hola @FJARIASM
Recogemos lo que nos expones y lo pasamos al departamento encargado al respecto.
Muchas gracias por tu aportación y colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me acaban de llamar de un 928534340. Te dicen que Movistar y Masmovil ahora son la misma empresa, que lo busques en internet si no les crees. Que en mi zona a partir de ahora les corresponde facturarme a masmovil. Y que debido a las molestias que esto me va a ocasionar que me bajan el precio que si estoy de acuerdo. Al principio te dicen que llaman de Movistar y luego que de Masmovil, pero que como son la misma empresa que no me preocupe. Alucinante.
Como puede comprobar el moderador ya son varios los telefonos 928585251 - 928534340 - 927512102 y 927860733 desde los que están llamando a los clientes de Movistar haciéndose pasar por Telefonica, por Movistar para incitarles a cambiar a MasMovil u otras operadoras, espero que hayan pasado los datos a los compañeros de la unidad de "Prevención del [....]" y que se tomen las medidas legales para acabar con estos supuestos [....].
Gracias.
Hola @FJARIASM
Gracias por informar de ello, trasladamos los datos de forma interna.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues a mí me llamaron justo ayer . Fingen ser de movistar ademas así empiezan la conversación ... buenas tardes le llamo de movistar...... .
He visto que hay mas incidencias de este tipo con masmovil. A mi me proporcionaron dos teléfonos un móvil solo para whasats y otro fijo para llamadas. El operador con acento sudamericano.
Si necesitan algún dato o estos teléfonos diganmelo y se los doy porque esto me parece ya una falta de respeto.
Gracias por tu comunicación, este caso ya ha sido trasladado a los compañeros del área encargada para su estudio.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me acaba de pasar: me han llamado de este número 911 23 61 03, diciendo que eran de MOVISTAR y que me iban a subir la tarifa 15 euros y que me pasaban a permanencia, cuando ni siquiera soy de MOVISTAR. Además en 48 horas.
Lamentable
Hola @schltb y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Gracias por informarnos de ello, lo trasladamos para que puedan solucionarlo y evitar que vuelva a ocurrir.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Como afectada tambien por este ACOSO de en mi caso VODAFONE, o eso me dijo una de las operadoras cuando la deje hablar... ( me estan llamando desde Enero 2021) con el mismo cuento de que llaman del departamente de Facturacion de Movistar, yo avise a dicho departamento dejando un par de notas a traves del 1004.
El tema es que estoy en Lista Robinson desde hace 2 años por lo mismo... pero por lo visto si las empresas adquieres listados anteriores donde aparezco anteriores a mi Bloqueo por Lista Robinson, estoy sigo estando con el culete al aire...
El tema es que el 13/04 , recibi una de estas llamadas y el TELEOPERADOR al decirle que no me interesaba, volvio a llamar, y me amenazo de muerte a mi y mi familia, me dio mi direccion completa, incluso qual esa su ubicacion, ( tu casa esta posicionada asi y asi) VOY A IR A MATARTE A TI Y TU FAMILIA...
Fue su reaccion al decirle que NO era de MOVISTAR , que eran unos [....] y que me dejaran en paz.
He hablado con Movistar y voy a poner el servicio de BLOQUEO DE LLAMADAS ANONIMAS O ALGO ASI, Y ADEMAS DEL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS NUEVAMENTE; Lo habia desactivado porque ahora las llamadas salen siempre como 0000000, con lo que era tonteria pagar por pagar...
Voy hablar con AEDP para ver que mas puedo hacer, porque esta claro que por culpa de un señor yo no puedo vivir mirando siempre hacia atras a ver si hay alguien... !!!
GRacias por escucharme.
Un saludo,
N.
Hola @bellisogni
Lamentamos lo sucedido, si necesitas que gestionemos el alta de alguno de los servicios, no dudes en solicitarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si me paso, me mude con mudanzas-enlima.com y de ahi empezaron a llamar enseguida
Hoy día 10/01 he recibido una llamada de Vodafone. Se han hecho pasar por Movistar en la que estoy, diciendo que me bajaban el internet a 100mb y que seguiría pagando lo mismo que hasta ahora. Y que tendría una permanencia de 1 año y que si no estoy de acuerdo me dé la baja de la compañía. He colgado por supuesto, y seguidamente me han vuelto a llamar, pero esta vez si han dicho que era de Vodafone y que tienen una oferta que no podre rechazar. Pues lo he mandado a paseo y he colgado.