llamo al 123 y me pasa esto y no he recibido respuesta

Chumillo
Yo probé el VDSL
llamo al 123 y me pasa esto y no he recibido respuesta

Hola buenas tardes, llevo tres dias escribiendo en el foro y ninguno he recibido respuesta, pero lo repito, lo que pasa es que llamo al 123 y me dice que tengo los mensajes llenos y que tengo que borrar, pero claro no se como se borra, por favor necesito una respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

A ver si tienes suerte este vez.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En Movistar es el buzón de voz, eso creo.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
442 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Si, es el buzón de voz de Movistar, ¿los mensajes llenos? ¿te deja escucharlos? Si es así, vete escuchandolos todos y pulsando "7" para borrar 😉

Mensaje 4 de 6
433 Visitas
Chumillo
Yo probé el VDSL

pero eso es despues de escuchar cada mensaje o despues de todos los mensajes para pulsar 7 para borrar???? me dejan escuchar incluso de los dias anteriores pero no sabia como borrar

Mensaje 5 de 6
431 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Mario

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, comentarte que el buzón de voz tiene una capacidad máxima de 15 mensajes, con un tiempo máximo de grabación de 3 minutos por mensaje.

 

Entiendo que en tu caso debes haber llegado a esos 15 mensajes máximos, y por tanto debes eliminar alguno, lo cual  puedes hacer pulsando el 7 mientras escuchas el mensaje que quieras borrar (asegurate de tener activados los tonos multifrecuencia en el teclado de tu teléfono movil) .

 

Confirmanos por favor si con estos pasos has podido borrar los mensajes.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas