Hola buenas tardes, llevo tres dias escribiendo en el foro y ninguno he recibido respuesta, pero lo repito, lo que pasa es que llamo al 123 y me dice que tengo los mensajes llenos y que tengo que borrar, pero claro no se como se borra, por favor necesito una respuesta, gracias.
Editado 18-10-2011 20:51
Editado 18-10-2011 20:51
A ver si tienes suerte este vez.
Saludos
Hola.
En Movistar es el buzón de voz, eso creo.
saludicos.
Si, es el buzón de voz de Movistar, ¿los mensajes llenos? ¿te deja escucharlos? Si es así, vete escuchandolos todos y pulsando "7" para borrar 😉
pero eso es despues de escuchar cada mensaje o despues de todos los mensajes para pulsar 7 para borrar???? me dejan escuchar incluso de los dias anteriores pero no sabia como borrar
Buenos días Mario
En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, comentarte que el buzón de voz tiene una capacidad máxima de 15 mensajes, con un tiempo máximo de grabación de 3 minutos por mensaje.
Entiendo que en tu caso debes haber llegado a esos 15 mensajes máximos, y por tanto debes eliminar alguno, lo cual puedes hacer pulsando el 7 mientras escuchas el mensaje que quieras borrar (asegurate de tener activados los tonos multifrecuencia en el teclado de tu teléfono movil) .
Confirmanos por favor si con estos pasos has podido borrar los mensajes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram