los 17 puntos actualizados para movistar

crash2019
Me electrocuté con el PLC
los 17 puntos actualizados para movistar

quienes quieran meter mas puntos para movistar estare agradecido vamos a ello:

1.- canales en HD ( los restantes me refiero a decasa,cocina,historia...) ( los tienen otros operadores movistar no) ( o meter iplus para adsl )
2.- las series con temporadas completas
3.-´abaratar servicios como movistar base wifi
4.- movistar en dispositivos este en chromecast

5.- canales de musica como mtv live que no tiene movistar ( y si otros operadores )

6.- incluir una segunda television ( otro operador ya lo incluye )

7.- ayudar mucho mas a los sordos discapacitados y demas 

8.- incluir subtitulos en ingles o poner todo VO sin subtitulados en español para aquellos que quieran aprender ingles

9.- incluir paquetes en fusion 0 y series

10.- incluir mas pistas de audio en los partidos de futbol ( sobre todo de cadenas locales ej. radio nervion ) ( o naciones ej. radio euskadi )
11.- descuentos en los paquetes y mas promociones

12.- las sugerencias que enviamos que se tomen en cuenta para luego no tirarlos a la papelera

13.- aumentar las series y programas con contratos renovables

14.- no repetir pelis disney todo el rato 

y el numero 15:

que las apps se autoactualizen que incorporen subitulos para sordos en las apps

subtitulos en todos los canales en movistar en dispositivos y grabaciones tambien en movistar en dispositivos ok?

salu2 cordiales

p.d.: adjunto la 16 y la 17

16.- Las lineas adicionales de fusion a mitad de precio no sean solo para los que traen lineas de otros operadores, que tambien puedan disfrutarlas los que sean "fieles" a movistar

y 17.- Al igual que pueden compartirse los datos, que tambien pueda hacerse con las llamadas para las lineas de fusion, estableciendo, como es logico, una limitacion de minutos.

 

 

Mensaje 1 de 25
3.676 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.627 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @crash2019. Es buena idea repasar periodicamente nuestras sugerencias a movistar.

Yo aportaria un par de ideas en relacion con la telefonia movil.

Por un lado, que las lineas adicionales de fusion a mitad de precio no sean solo para los que traen lineas de otros operadores, que tambien puedan disfrutarlas los que sean "fieles" a movistar.

Y por otro, que al igual que pueden compartirse los datos, que tambien pueda hacerse con las llamadas para las lineas de fusion, estableciendo, como es logico, una limitacion de minutos.

Un saludo y que la comunidad te acompañe-

Mensaje 3 de 25
3.622 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
en primer lugar elizabeth has leido el punto 12? no tirar a la papelera las sugerencias y veo que lo estais haciendolo otra vez y para norbys ya he añadido esos puntos como 16 y 17 ok? salu2
Mensaje 4 de 25
3.573 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
algun punto mas que destaque?
Mensaje 5 de 25
3.519 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por favor chicos algun punto mas a destacar?
Mensaje 6 de 25
3.366 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
A que te refieres en el punto 6??

Todo esta mas que dicho, de que sirve decirlo tanto? Me fui hace casi 2 años, ahora vuelvo y veo que las protestas y peticiones siguen siendo exactamente las mismas, no han hecho caso a ninguna.
Mensaje 7 de 25
3.312 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
la 6 me refiero a tener una segunda tv como el multi+ pero en adsl sabes lo que digo?
ya lo se pero hay que seguir luchando
Mensaje 8 de 25
3.294 Visitas
miquelvir
Más integrado que la RDSI
buenas, otra sería poder encender/apagar automáticamente la wifi del router a una determinada hora
Mensaje 9 de 25
3.277 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
miquel necesito mas sugerencias
Mensaje 10 de 25
3.255 Visitas
miquelvir
Más integrado que la RDSI

disculpa, para qué? es que no te he entendido

Mensaje 11 de 25
3.252 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
para movistar necesito mas sugerencias que el que has puesto
Mensaje 12 de 25
3.241 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

iba a editar pero en fin 1 punto mas que añado este punto son para movistar+sat:
que bajen el precio de la cuota de instalacion del iplus y de la instalacion de los 100 primeros euros al contratar movistar+ satelite

p.d. miquelvir mas sugerencias para ponerlas y que movistar nos haga caso

Mensaje 13 de 25
3.137 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

18- Que la app movistartv tenga datos ilimitados, o poder contratarlos mediante una pequeña aportacion

Mensaje 14 de 25
3.093 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi estamos jorge campeon! quiero mas sugerencias tuyas para presionar a movistar
Mensaje 15 de 25
3.081 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y si hay que presionar por twitter tambien podeis hacerlo
Mensaje 16 de 25
3.046 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
otro punto a añadir con los canales de musica HIT TV
Mensaje 17 de 25
2.942 Visitas
JorgeManzanaresRecuero
Mi vida cambió con el ADSL

-quitar la publicidad por cada reproducción de películas series etc... me parece absurdo ya que estas pagando que te metan publicidad es una tontería

-a parte de todos absolutamente todos los canales en HD por supuesto también en 4k

-si por lo que sea se te estropea el tlf fijo que te puedan ofrecer ellos alguno en condiciones y si es gratis mejor

si se me ocurre algo mas te lo comento nose algunos canales mas de musica pero nada de clasica que ya hay unos cuantos en plan hit tv,mtv dance,mtv rocks,mtv hits,40tv, sol musica,VIVA etc.... 

un saludo

Mensaje 18 de 25
2.927 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

jorge no te preocupes esto hay que llegarselo a movistar para que se espabile

otro punto mas :

dar mas facilidades a ADSL

Mensaje 19 de 25
2.905 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
cierro este tema y abrire otro con los 23 puntos ya recojidos
Mensaje 20 de 25
2.819 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en silla de ruedas y no puedo mover los brazos, por lo tanto no puedo cambiar de canal cuando yo quiera, me gustaría que el descodificador tuviera la opción de programar el cambio a otro canal cuando empieza el programa o pelicula en otro canal, creo que el descodificador que tengo no trae esa opcion, gracias.

Mensaje 21 de 25
2.160 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Yo añado mas sugerencias.

 

1. Mas canales de música , de la família MTV ( MTV Hits, Rocks, Dance y VH1 CLASSIC )

2. Multi+ que MOVISTAR ceda de forma gratuita el descodificador para este segundo televisor para el Multi+, Movistar está facturando un servicio del que NO SE ESTÁ DISFRUTANDO, el coste del desco debe de ser CERO EUROS  ya que se está facturando un servicio, es como tener paquete de series y no tener los canales habilitados.

3. Las llamadas de fijo-móvil en las fusiones mas caras a partir de una de 85€ las llamadas sean ILIMITADAS.

4. Que la identificación de llamada VUELVA A SER GRATUITA

5. Que el buzón de voz vuelva a ser gratuito.

6. Mensajes dictados, el que llama NO DEBE DE ASUMIR EL COSTE DEL SMS , el que tiene el servicio activo es el que deberia asumir el coste del SMS

7. Mas tarifas flexibles , muchas tarifas incluye el paquete series, NO a todos les gusta las series, repito NO A TODO LES GUSTA LAS SERIES , que haya opciones de elegir CINE O SERIES

8. En las fusiones mas baratas haya un bono de llamadas fijo-movil de 300 minutos.

9. En las lineas adicionales , que no cuenten con llamadas ilimitadas en lugar de facturar las llamadas a un róbó mano armada de 40cts o 30cts por llamada, que sea un bono de 300 minutos.

10. Que respecten de una [....] vez el paquete contradado del que se tiene actualmente, las fusiones antiguas, no deben de modificar ni precio ni paquete, se le debe de mantener el precio de origen, ya que Movistar sube el precio a cambio de servicios NO SOLICITADOS NI ES NECESARIO tantos gigas como ha estado haciendo hasta ahora.

11. Que de los 100Mb pase a los 300Mb   para "equilibrar" las tarifas, ya que 100Mb está desfasado, yo propongo que dupliquen la velocidad de 100Mb a 300Mb de esta forma habrá dos velocidades muy buenas de 300Mb y 600Mb.

12.  Que el paquete familiar esté en todas las tarifas empezando por FUSION 0 o por un precio muy bajo de 5 o 10€ poder contratar el familiar con todos sus canales.

13. Canales FTA en abierto como BCCWORLD , Russia TODAY etc... esten incluidos en todas las fusiones , estos canales no hay ningún problema en añadirlos como canales como la TDT, no dejan de ser canales en abierto que se puede ver con cualquier desco FTA con parabólica apuntando al satélite ASTRA.

14. Que dejen de subir las tarifas de manera ILEGAL , que no nos pongan servicios que no necesitamos.

15. La tarifa de Fusion de 110€ con todo el futbol, como he indicado mas arriba la segunda línea sea con un bono de 300 minutos, esta tarifa seria mas asequible.

16. Que sean mucho mas flexibles las tarifas, poder elegir lo que queremos y lo que necesitamos.

17. La interfaz del desco UHD sea mucho mejor, la pantalla cuando se cambia de canal debe de reducirse mucho mas y sea mucho mas paqueño para que no ocupe tanta pantalla, debe ser igual que la APP de Smart TV de Movistar+ , una interfaz como de la APP mejoraria mucho.

18. Al encender el desco si ha estado apagado por ahorro energia del boton de detrás, NO ARRANQUE EL MALDITO MENÚ DE LOS ********** que lo unico que hace es RELANTIZAR MUCHO MAS, que cuando se encienda el desco se visione el último canal y el menú NO ARRANQUE NO APAREZCA ( pero estos técnicos parece que no lo entienden porque no tienen cerebro son unos auténticos chapuzas  y no saben mejorar saben empeorar las cosas )

19.  Que añadan las opciones de multiaudios y subtitulos en Movistar+ dispositivos como Smart TV o en el PC , poder escuchar en VO para peliculas y series programas, y el futbol poder ESCUCHAR LA EMISORA QUE SE QUIERA Y NO EL AUDIO PRINCIPAL

20. que reduzcan lo maximo posible el retardo de emision del directo al PC de Movistar+ dispositivos ya que esta a unos 38'' actualmente, esto lo deben de corregir SI O SI pero YA

21. Que añadan canales 4K en Movistar+ dispositivos.

22. Que mejoren la calidad de imagen en Movistar+ dispositivos.

23. Que dejen de tocar las narices con los hastags en los canales de CINE/SERIES

24. Que dejen de tocar los huevos con las publimoscas indicando que pelicula se está viendo que no somos ********** y Movistar nos tratan de ********* , que no hace falta que nos refreguen en los morros un cartelito del programa que se está viendo, es suficiente  darle al boton OK y ver que CINE o SERIE se está viendo, los canales de CINE SON DE PAGO

Sigo con mas ??????

 

Y seguiria con mas quejas  y sugerencias, pero habria un problema, la lista seria infinita así que lo dejo aquí.

Pero esto irá a la  "P" DE PAPELERA

No nos van hacer nunca caso, no nos van a escuchar NUNCA JAMÁS, hasta que la gente se canse, y haya fuga de millones de clientes y se hunda esta empresa a la MISERIA por ser agresivos por abusar de nosotros .

Ahí lo dejo

Mensaje 22 de 25
2.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m8d

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
2.115 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @m8d

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar


Gracias, pero el problema es que aunque en el futuro haya esa posibilidad de poder programar para cambiar a otro canal, para mi ya no tendre esa opción, ya que el problema de movistar es que no cambia los descodicadores por unos nuevos que tenga esa opcion, si se rompe me pondrian otro parecido que tampoco tendria esa opción, y si quiero uno con esa opción tengo que comprarlo.

Mensaje 24 de 25
2.097 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Olvídate, pero Movistar no te va hacer caso, te va ignorar como nos estan ignorando a todos sobre las quejas, subidas abusivas y muy mala calidad sobre la televisión las tarifas paquetes etc...

Le da igual lo que le digas, mientras pagues el servicio, le da igual tu situación.

Ignoración total , es lo que hace Movistar IGNORAR y NO ESCUCHAR

Mensaje 25 de 25
2.089 Visitas