los sms a 25 centimos son carisimos hoy en dia.

srmsrm
Yo probé el VDSL
los sms a 25 centimos son carisimos hoy en dia.

Quiero comentar que me parece que hoy en dia el que los sms valgan a 25 centimos es una pasada. Yo en mi caso los uso en una línea que necesita mandar los sms del gps como respuesta y es una pasada el gasto que se origina solo en sms.

Tengo esta línea como tercera línea fusión, pero es que ni con el bono de 100 sms se cubren las necesidades del gps,con lo que agotados estos los sms valen a 25 centimos, lo cual es una pasada, encima como no dejan contratar mas de un bono por mes no queda otra que el que te cobren los sms.
Antes existía la tarifa iplana de sms por 7,26 euros al mes ,que solucionaba estos problemas,por lo que solicito a movistar el que se cree una nueva tarifa similar a la de tarifa plana de sms o se deje contratar este mismo bono por varias veces o uno con con, al menos, el doble de sms, con una tarifa equivalente.

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

En este momento el bono que hay disponible es el bono 100 sms, pero todas las sugerencias nos hacen mejorar. Si hay algún cambio al respecto se comunicará por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Es una pasada que a dia de hoy una tecnología tan antigua,que algunos usamos para el gps del coche porque no nos queda mas remedio, será tan cara y debería estar incluida por defecto en todas las líneas fusión, independientemente de las características de la línea.

Mensaje 3 de 3
260 Visitas