más canales de cine

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
más canales de cine

hola.me he puesto a buscar películas de acción bajo demanda y tengo que decir que es claramente mejorable.salen poquísimas películas de acción  teniendo en cuenta que también hay películas de oeste.no habría este problema si el Movistar acción no estaría ocupado con películas de terror o si hubiera algún canal para emitir dichas películas.hace poco lo dije y repito,7 canales son muy pocos.a esto hay que restarle el dial 31,que ni conozco lo que echan ahí.y el Movistar Disney que es de dibujos.soluciones y respuestas.saludos.

Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91 

 

Muchas gracias por la sugerencia que como siempre trasladamos a los compañeros de programación de Movistar+, ¿echas en falta algún titulo en concreto?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
337 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.con el Movistar comedia no hay ningún problema,hay muchísimas películas.pero con el Movistar acción hay un problema,que lo utilizan para demasiados géneros.ciencia ficción terror suspense oeste.y claro cuando te pones a buscar por acción sale lo que sale.pues echo en falta algún título como de profesión duro o la saga arma letal.esto es solucionable con uno o dos canales para que se repartan las películas de terror y otras.saludos.

Mensaje 3 de 3
330 Visitas