mal funcionamiento del foro

chicharero
Yo probé el VDSL
mal funcionamiento del foro

Quiero dejar  aquí  mi descontento  del funcionamiento del foro  y especial  en el apartado de  contrataciones  y  gestiones.

llevo  desde hace 3  dias  esperando a  que me  contesten   el día siguiente de   postear  mi problema  me  indicaron que  le mandaran un privado con mis   datos  se lo envié  me contestaron que en breve  me contestaban   llevo  2 dias  esperando  a una contestaciones   .  hoy     he revisado    todos los mensajes de uno en  uno y  he  visto que  solo han contestado ha un privado   los  demás  mensaje  del personal   de movistar   fueron  para pedir  que le enviaran   un  privado para que le pasara  los datos  y otros  para decir que lo han recibido  y que en breve   te darán una repuesta  la repuesta  mia    llevo esperando  mas de dos   dias  y   algún mensajes  que otro para    cerrar los temas   porque  el usuario se cansa  y se busca la vida   que creo que es  eso   lo que esperan   .

No  se si  esto   lo que pongo le inportara  tres pepinos a  movistar  . pero quiero dejar   aquí mi descontento   con el funcionamiento del foro  . porque  si tienen  un  foro  es para dar repuesta    y no dejar  a   los usuarios  esperar dias esperando  una repuesta , así   como esta ahora     mejor cerrarlo  el   foro si  no pueden  reponden  con relativamnete  rapidez  y no que te pase 2 o mas dias  como yo esperando una repuesta  y  como he dicho yo no soy el único  es la mayoria por no decir todos.

Mensaje 1 de 2
516 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @chicharero y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y por la tardanza ,- (  , esta misma mañana un moderador se pondra en contacto contigo para ponerte al dia sobre la resolución de tu reclamación. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
365 Visitas