Editado 22-08-2015 13:36
Editado 22-08-2015 13:36
Quiero dejar aquí mi descontento del funcionamiento del foro y especial en el apartado de contrataciones y gestiones.
llevo desde hace 3 dias esperando a que me contesten el día siguiente de postear mi problema me indicaron que le mandaran un privado con mis datos se lo envié me contestaron que en breve me contestaban llevo 2 dias esperando a una contestaciones . hoy he revisado todos los mensajes de uno en uno y he visto que solo han contestado ha un privado los demás mensaje del personal de movistar fueron para pedir que le enviaran un privado para que le pasara los datos y otros para decir que lo han recibido y que en breve te darán una repuesta la repuesta mia llevo esperando mas de dos dias y algún mensajes que otro para cerrar los temas porque el usuario se cansa y se busca la vida que creo que es eso lo que esperan .
No se si esto lo que pongo le inportara tres pepinos a movistar . pero quiero dejar aquí mi descontento con el funcionamiento del foro . porque si tienen un foro es para dar repuesta y no dejar a los usuarios esperar dias esperando una repuesta , así como esta ahora mejor cerrarlo el foro si no pueden reponden con relativamnete rapidez y no que te pase 2 o mas dias como yo esperando una repuesta y como he dicho yo no soy el único es la mayoria por no decir todos.
Hola @chicharero y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y por la tardanza ,- ( , esta misma mañana un moderador se pondra en contacto contigo para ponerte al dia sobre la resolución de tu reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram