mal servicio del 1004 y chat

victor-star
Más integrado que la RDSI
mal servicio del 1004 y chat

hola a todos llevare unos cuantos años con movistar antes  en el año 2007 telefonica desde entoces  el famoso numero del1004 no ha evulucionado era tan malo pero malo de verdad los operadores que te antendia algunos no todos que llamabamos a consultar sobre cualquier cosa de interes que como cliente necesitas informarte el 1004 el que lo creo ese numero nunca se imaginaria que muchos clientes de movistar que somos muchos prefiaramos el numero de la bestia el famoso 666 o el 911 para que te rescataran de las consecuencias que provoca de la colera que pruduce llamar al numero maldito 1004 espero señores de movistar tomen nota sobre el servicio que dan a sus clientes con respecto al chat iba de maravilla parecia un servicio muy bueno digo que era ahora mismo se a contagiado de dar mal servicio llevo 10 dias y siempre pone que esta ocupado pue que no hay nadie quien te pueda ayudar antes las consultas las hacia por el chat y pasaba del 1004 y del contestador robotico me ponian de los nervios y parece que el chat de movistar se esta contagiando o ya esta contaminado por el famoso 1004 

Mensaje 1 de 2
597 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @victor-star y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tus comentarios/sugerencias, se los hacemos llegar a los responsables del 1004 para que los tengan en cuenta de cara a mejorar la calidad de la atención. 

 

Lamentamos las molestias causadas y si hay algo en lo que nosotros desde aqui podamos ayudarte en relación con tu llamada al 1004 haznoslo saber por favor y estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
578 Visitas