hola,
cordial saluos:
me dirijo a ustedes con el fin de que tengan un buen servicio, ahora para llamar primero lo ponen a uno a escuchar una cantidad de grabaciones, le dicen que que ingrese su numero de documentos, después vuelve otra grabación y también , ingrese su documento, para las finales le sale a uno con, (Gracias por llamar a movistar), llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador y nada que me contestan, y si lo hacen no le solucionan el problema a uno, por favor señor gerente cambie las tactias de llamadas, o que el teléfono timbre ocupado que uno sabe q esta ocupado, pero ya estamos cansado de or tanta grabaciones y ese canal de wassa es un desastre, tampoco atienden, por favor respeten mas a los clientes
Hola @EdithEstherFernandezKrell, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise tu sugerencia y tome nota al respecto sobre la misma.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
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