me han engañado por todos lados no seais tan [¿#":(@!!!!BRRR] como yo ..... me han dado la del [¿#":(@!!!!BRRR]

pollo68
Más integrado que la RDSI
me han engañado por todos lados no seais tan [¿#":(@!!!!BRRR] como yo ..... me han dado la del [¿#":(@!!!!BRRR]

Bueno os cuento , es largo pero seguro que a alguno le evitara el mismo problema, cierto dia llamo a movistar y me ofrecen el trio 10 mg mas la television completa completa que es lo que buscaba, expecificandole yo bien a el y el a mi me daba goltv , todos los canales con canal plus incluido y canal barca incluido y en tan solo 10 dias me lo instalaban por el modesto precio de 52 euros..... aqui empieza la travesia todo era oro  segun parecia.......XD

despues de dos semanas ya que trabajo con ordenadores y me  urgia llamo a ver que pasa con lo de los 10 dias  y me dicen que tienen tiempo hasta un mes cuando me habian asegurado que en 10 dias me lo ponian si o si.. vale logico , pongo una reclamacion y me dicen que en 48 h mas tardar el servicio tecnico me llama para ponermelo asi me tienen como 10 dias mas riendose de mi ....... al final me lo ponen y cuando me lo van a poner media hora antes de llegar el tecnico me dice un muchacho en el 1004 que se va a encargar de llevarmelo todo correcto ya que habian muchas incidencias, en esa misma llamada me sube la cuota de 52 e a 66 e o algo asi ya que dice que no tenia todos los canales.......  pos nada acepto porque me sigue pareciendo bien y cuando viene el tecnico me veo el tio mas chapuza jamas visto y mas rata por asi decirlo, mi vieja instalacion de una casa en la cual me habia mudado el cable que  me colgaba por medio salon me hizo pegarlo yo con silicona porqeu dice que el solo ponia la instalacion desde dond pudiera que si no eso me lo cobraban,,, si lo llego a saber arranco el cable antes de qeu llegara,,, por otro lado me rompio dos figuras del cuarto de mi hija...  y me conecto el ordenador a wi fi asegurandome que iria igual de rapido que a cable ,,,cosa que queda demostrada a dia de hoy que no porque no me va ni a un mega  en el test ,,, es que ni sube la barra 540 algo asi me coje como mucho........

pos seguimos que esto no es nada , aparece unas comerciales y me ofrecen fibra optica a la semana jajajajajaj cuando me aseguraron en el 1004 que aqui no llegaba , y me comenta que no son 66 e que a eso debo añadirle 13 euros de la linea cosa que es verdad ... ya me empiezaa mosquear la cosa asi que accedo a la fibra optica sobre todo para que me arreglen la chapuza wifi que me dejaron , mi television imagenio va de maravilla el primer mes me regalaron dos peliculas mas osea 4 por teenerme vacilando como un [¿#":(@!!!!BRRR] pero llega el mes siguiente y catapummmmmmmmmmmmm

1 EL barca tv supuestamente segun ellos no lo tenia porque este mes empezaba a emitir ,,,,,,,  MENTIRA TENGO QUE PAGARLO

2 EL canal plus desaparece me habian dicho qeu lo tenia en modo canal del mes pero que namas pasara el mes lo veria en el 55 MENTIRA NO LO TENGO  y para colmo me tuvieron el dia 1 esperando como [¿#":(@!!!!BRRR] que me dijeron en el 1004 que como estaban trajinando a la fibra seguro apareceria el mismo dia jajajajaj se rio de mi de manera buena..

3 CATAPUM CHIMPUM me han quitado favoritos total con lo cual me he quedado con una [¿#":(@!!!!BRRR] de canales hablando claro que termino viendo el explora antes que esos canales como el futbol replay que soo pone los dos mismos partidos todo el dia sino mirar ahora sea cuando sea ,, o betis madrid o villareal barca ajajajajaajj..

 

4 LA fibra me la ponian en un rapido jajajaj todavia la estoy esperando me dicen que la semana que viene es el ultimo plazo que tienen...............

 Me voy a dar de baja indignado yme quieren cobrar 120 euros o algo asi ... jajajaja , se los voya pegar en la cabeza a todos ellos y me pasare a jazztel y cojere el digital plus me sale mas barato y es lo  mismo o mejor ...... no tengo 100 megas fibra tengo 20 pero pago menos y a saber cuanto sera verdad de los 100 mg reales jajaja seguro no llega ni a 10 que los que tenia antiguamente con ono , una pena no llegue a mi nueva casa...

EN FIN no os dejeis [¿#":(@!!!!BRRR] por telefono que os dicen lo que les da la gana para que acepteis y como ellos solo se quedan la grabacion  y despeus te dicen como a mi manda una carta a la gran via ajaaajajajaj  estan bonitos ...

 

solo decir qeu soy el [¿#":(@!!!!BRRR] de la historia que pagare 120 euros pero todo esto esta en manos de la ley ya que dispongo por suerte de un padre abogado y lo mismo que pagare me lo devolveran mas algo mas XD que si cojen a otro sin esta suerte lo estafan y lo tienen 18 meses como [¿#":(@!!!!BRRR] pero hay un defensor del pueblo y hasta este esta tomando asunto aqui ajajajja ya me reire en un tiempo os comentare como queda la cosa ... solo veo dos opciones

o me dan lo que me prometieron  o se van a freeir esparragos XD

Mensaje 1 de 3
699 Visitas
2 RESPUESTAS 2
forever
Yo probé el VDSL

Querido amigo me imagino la mala jugada que te ha echo movistar, pero tampoco hace falta que te censuren tanto si escribes sustituyendo otras palabras por las otras que te han censurado y evidentemente podremos entender mejor los usuarios tu mensaje, yo solo te puedo decir que si te llamaron a tu teléfono fijo los mafiosos de movistar, esos son los que te ponen el caramelo en la boca y despues te lo quitan todo no eres el primer caso que veo ni en la comunidad ni en persona que conozco a varias y tu eres uno de los que ha picado en este caso, yo te recomiendo que para que no tengas que pagar una penalización inexistente pongas una reclamación o una denuncia si procede en la oficina del consumidor ellos tomaran cartas en el asunto, no te recomiendo que utilices a un abogado tan rapidamente espera la respuesta de parte de movistar y si ves que no se soluciona ni tu penalización ni tu instalación pon una reclamación en la propia compañia ellos te lo van a ofrecer y tu dices le explicas al operador todo tu malestar y ellos lo valoran y te responden a los 10 dias, si ya ves que no se soluciona nada pues tu abogado que redacte la causa y que tipo de leyes estan quebrantando. Por mi parte es todo y espero que la resolución sea a tu favor, por mi parte solo te puedo decir que yo me he visto en una situación peor que la tuya porque a mi me metieron sin yo saberlo en una lista de morosos por unos 20 miserables euros y encima les llamo y me dicen que me ponga en contacto con oriola abogados que según esta empresa de abogados me pedian 500 euros por no solucionar amistosamente pagar esa cantidad, yo sin pensarlo puse una denuncia en la oficina del consumidor otra en comisaria porque grabé la conversación de este supuesto grupo de abogados e hice lo propio con todo lo que es legal, ahora ambas compañias estan denunciadas y los 20€ han desaparecido de la noche a la mañana de esa lista de morosos y la supuesta empresa de abogados me piden mi número de colegiado y yo se lo doy y yo les pido el suyo pero ellos no me lo dan porque son simplemente estaf...adores pero bueno no me han vuelto a llamar y su respuesta la estoy esperando y creo que nunca la recibiré por la poca falta de educación y su poca profesionalidad.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
690 Visitas
pollo68
Más integrado que la RDSI

las palabras sensuradas no son insultos son palabras en las que me defino a mi como [¿#":(@!!!!BRRR] y a   ellos como [¿#":(@!!!!BRRR] , no te podria decir exactamente que palabras son ya que escribi sin pensar lo que ponia solo lo que sentia ,,ejejej pero en fin es lo que dices tu  mismo primero denuncia al consumidor , lo del abogado lo hago a la ves porque como es mi padre pos se hacen las tres opciones judiciales a la ves a ver cual es la mas rapida ya que como bien dije tengo esta suerte no me cobra y casi no le cuesta nada son tres escritos simples bien redactados de lo que ha pasdo , uno al pueblo el defensor otro directo qeu manda el es como una querella o algo asi me dijo y la otra a consumo .....

ya por el mero  echo de que me ofrecieron goltv y cuando lo voy a ver no lo tengo y me dicen que goltv esta off , ya eso es motivo de no pagarles porque goltv no esta off lo que lo tienen off son ellos  me he perdido toda pretemporada y goltv la ha dado y ellos no .. mañana juega el barca en goltv y asi lleva muchos partidos goltv,... me quisieron dar a entender de que como no habia futbol goltv estaba de vacaciones como punto pelota jajajajajaa... seran mentirosos los tios lo mas bonito de todo es que tengo una conversacion de un tal marin con nombre que le hize identificarse . jeeje con esto namas tengo todo a mi favor mas le dije en su momento que se identificara ya que procedia a grabar la llamada ya que ahi estaba mosqueado porque me decian dos dias te lo ponemos y a los dos dias llamaba y me decian que si queria poner una reclamacion con otro nombre me la decian claro y no era reclamacion sino sugerencia . no son listos ni nada ....

acabo de ver una oferta de ono que me sale la mitad que ellos con todo lo que me ofrecieron y mas , la unica diferencia es que lleva 12 mg lo cual me da igual ya que con eso voy sobrado , pero que aun asi con los 100 mg de ono sale menos de lo que pago y tengo lo que ellos no me dan menos el canal plus. lo cual contrataria en el digital y asunto resuelto

Mensaje 3 de 3
686 Visitas