mejora de cobertura en zona de Almorox, Toledo

Paloma Poveda
Yo probé el VDSL
mejora de cobertura en zona de Almorox, Toledo

Solicito la ampliación de cobertura en esta zona, si es necesario, con la instalación de una nueva antena que amplíe la señal. La cobertura siempre ha sido deficiente, tanto para llamadas como para internet y el correcto funcionamiento de las alarmas domiciliarias, pero viene siendo aún más deficiente en las últimas semanas. Acabo de contratar la tarifa Infinita y el servicio es deplorable, incluso con frecuentes cortes de línea.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma Poveda

 

 

En relación a tu consulta te indicamos que puedes mejorar la cobertura con e servicio de Mi Cobertura Móvil. Te adjunto un enlace donde dispones de toda la información necesaria.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Paloma Poveda
Yo probé el VDSL

Por favor, vuelvan a leer mi mensaje con verdadera atención, y no respondan con mensajes automatizados. La solución que me ofrecen (aparte de ser de pago) responde a esta descripción:

"Es un servicio móvil que te proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija de Movistar ADSL con una velocidad mínima de 3 Mb, Movistar Fibra o Movistar Fusión Empresas".

Les recuerdo que estoy hablando de la tarifa Movistar Infinita, por tanto esta respuesta no responde a mi problema, que es un problema de deficiente servicio de Movistar 4G en la zona.

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paloma Poveda,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la información errónea.

 

Comprobamos que por lo que nos indicas que necesitas ampliar es la cobertura móvil en dicha zona, que nos indicas que previamente no ha sido completa para voz y datos.

 

Por nuestra parte hemos comprobado si a corto/medio plazo consta alguna ampliación de señal de cobertura 4g y 3g en curso  y lamentamos las molestias pero actualmente no vemos dicha solicitud efectuada (normalmente la solicitud se efectúa por parte del Ayuntamiento de zona para poder facilitar los permisos y gestiones necesarias para ampliar con otra antena en una determinada ubicación).

 

Como usuario particular y a nivel de linea el departamento comercial puede efectuarte una valoración para aumentar la cobertura móvil en tu domicilio, por lo que trasladamos el hilo con ellos para que puedan informarte mejor al respecto.

 

Muchas gracias por contactar con nosotros, lamentamos mucho las molestias.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma Poveda

 

Tal como han indicado desde el departamento técnico, la cobertura es baja en tu zona, desde la comunidad no podemos darte solución.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas