mensajes privados desactivados

Jaime
Yo probé el VDSL
mensajes privados desactivados

¿Podrían señalizarse en el perfil de los usuarios-moderadores que "los mensajes privados están desactivados" antes de escribir y mandar?

 

Puedes estar escribiendo 15 minutos un mensaje y al darle a "enviar", te avisa que "corrija los siguientes errores"....... "este usuario tiene los mensajes privados desactivados" y no lo manda, ...Pues la verdad   j o d e   un poco. Si lo avisara antes en el perfil de usuario, te ahorrarías esos 15 minutos. No sé, pienso yo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya no señalizar, sino a la hora de darle a: Enviar un mensaje privado a este usuario te salte una ventana que indique: Actualmente este usuario tiene bloqueado el recibir mensajes privados.

Mensaje 2 de 4
706 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado igual, se van de vacaciones... Y menos mal que siempre yo antes de darle a Enviar hago un Copy, y si veo que no los tiene activados lo pongo en público, pero es muy jodido!

Mensaje 3 de 4
705 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia Jaime

 

Vamos a consultarlo con los administradores de la comunidad y os contamos algo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
688 Visitas