Buenas, cuando entro en mi pagina personal Mi movistar puedo ver mis facturas y ver el consumo de cada linea movil que tengo pero nada mas. No veo el menu que tenia antes en que podia modificar lo referente al buzon de voz por ejemplo de cada linea. Mi pregunta es: estoy haciendo algo mal o es que el menu de mis opciones a modificar en mi pagina personal la han restringido porque antes si podia?
Buenas tardes,
gracias por contactar con Comunidad Movistar,
esta opción ya no esta disponible en app y web Mi movistar, por lo que no es ningún error puntual.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta y gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram