moroso por un error de movistar

nanooon
Yo probé el VDSL
moroso por un error de movistar

soy moroso por una deuda erronea de movistar de hace 6 meses,eso es normal en movistar?

Mensaje 4 de 32
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nanooon
Yo probé el VDSL

nadie me responde o espero 10 dias 🙂

Mensaje 1 de 32
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nanooon
Yo probé el VDSL

pues eso que estoy muy descontento con los servicios de reclamacion del 1004 y de este foro .

 

estoy reclamando una deuda y un cobro de un pinco asociado a mi linea desde hace 6 meses y 10 dias,y no hay manera.

LLevo con movistar como unos 11 años y despues de multitud de reclamaciones por equivocaciones solo me faltaba ser moroso segun movista.,Me vendieron muy bien una promocion de un pincho gratis por tener una linea adsl que solo tendria que pagar los gastos de envio 9,95e,bueno pues lo pedi craso error alos 4 meses de tenerlo me cobraron su linea el primer mes colo 1/6/2012 pero el segundo mi banco lo echo para atras el cobro por no tenerlo asociado a mi cuenta.

llame al 1004 para ver que ocurria y me dijeron que no era compatible con mi linea por tener un bono ,un poco extraño que solo se dieron cuenta cuando devolvi un cobro,pero bueno ,lo di debaja y me dijeron que el cobro y la deuda serian devueltos ,bueno pues el dia 16 de este mes me dijero que tenia una deuda por un pincho ,le explique a la operadora mi caso y me dijo que tenia razon que en una semana maximo 10 dias ,otravez se solucionaria que me llamarian o que me mandarian un mensaje como no me fiaba mucho pedi ayuda en este foro y la operadora CHELO-MOVISTAR se intereso por mi caso .Despues de esperar 10 dias eh tenido que llamar yo y ya hay una resolucion que tengo que pagar esa deuda!!!!a un siendo un pincho gratis.Eh puesto otra queja y vuelta a empezar en una semana o 10 dias tendre una solucion o eso me han dicho por que esto me suena...

Estoy muy disgustado por esto y estoy esperando una solucion de alguien .Pero si me vuelven a decir que tengo que pagar o no me devuelven el cobro del pincho me dare de baja de movistar,por eso queria saber cual es el pago por incumplimiento de contrato con movistar fusion dado que me di de alta en octubre de este año ,y despues de 11 años y muchas reclamaciones esto es lo que me faltaba por oir que tengo que pagar por un servicio que me vendieron como gratis.

Mensaje 2 de 32
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nanooon
Yo probé el VDSL

aguien me ayudaaa????

Mensaje 3 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

Devuelve los recibos del banco que te cargue Movistar con el argumento de que son incorrectos. Verás cómo te lo solucionan rápido. El dinero es lo único que les importa. Los clientes, no. 

Mensaje 5 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

Si es incumplimiento de contrato nada debes pagar. Hasta el juez más cazurro entiende eso...

Mensaje 6 de 32
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sky555
Yo probé el VDSL

Eso dice la lógica pero luego estas cosas acaban siendo más complicadas. Además la contratación de Fusión es independiente del problema que nos cuenta nanooon, así que lo de la penalización me parece fastidiado de arreglar.

Saludos.

Mensaje 7 de 32
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nanooon
Yo probé el VDSL

ok pero cuanto es la penalizacion por dar de baja mi fijo,adsl y movil por que si no me lo arreglan lo de la deuda ya no estoy dispuesto a esperar mas los 10 dias y visto del caso que hacen los moderadores a mi problema ,sin llegar a nada, esta vez lo hare ya esta bien con movistar que se creen.alguien me lo aclara??

Mensaje 8 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

Cambiate a otra compañía. Movistar te llamará inmediatamente para evitar que te vayas. Dales un plazo de 48 horas para que te solucionen el problema y te den pruebas de ello. La portabilidad del móvil tarda una semana y en ese periodo Movistar te llamará y tratará de engañarte y engatusarte. Diles que seguirás con ellos si te arreglan el problema en 48 horas. Te dirán que ya lo han solucionado, pero es mentira. Diles que te lo demuestren por escrito. No lo harán, pero comprueba que lo han arreglado, cosa que dudo, y entonces decide. Ojo: si te vas a otra compañía procura hilar muy fino porque todas son igual de piratas. No aceptes nada más allá de lo que quieras porque también te engatusarán, pero, al menos, al ser nuevo cliente a la primera te darán lo que pides. 

Mensaje 9 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

Si de todo lo que cuentas tienes algún contrato por escrito y pruebas de su incumplimiento, puedes negarte a pagar indemnización alguna. Y si Movistar te declara como moroso llévales a los tribunales y reclama una buena suma de dinero por daños y perjuicios.

Mensaje 10 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

También puedes presentar una reclamación ante el Ministerio de Industria explicando bien tu caso.  Aqui tienes el link para presentar la reclamación. Movistar se pasa las reclamaciones de los clientes por donde ya sabes, pero se molestan cuando Industria les pregunta por una reclamación. Saludos.

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Mensaje 11 de 32
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sky555
Yo probé el VDSL

nanooon, según tengo entendido la penalización por dar de baja Fusión antes de los 12 meses de permanencia es de 190 €. Insisto en lo que comentaba antes, el problema que expones del pincho no tiene relación con la contratación de Fusión por lo que la penalización te la van a pedir con toda seguridad.

Que tengas suerte con ello.

Saludos.

 

Mensaje 12 de 32
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nanooon
Yo probé el VDSL

ok gracias por vuestras respuestas ya que veo que alos moderadores no les interes los problemas de los usuarios solo se limitan a moverte a otro foro o darte de alta algo.Pero como comprendereis no pienso pagar algo por lo que no eh pedido, y cada vez me queda mas claro que movistar no es de fiar para nada y nada recomendable.Tienes que mirarlo todo con lupa y ala primera de cambio te la dan.Aun llevando muchos años con el servicio.

Mensaje 13 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

Nanooon: insisto. Si tienes un contrato firmado y hay incumplimiento y lo puedes demostrar podrás darte de baja. Si todo son promesas habladas, entonces, olvídate. De todas formas, quizás te compense pagar los 190 euros de la baja antes que seguir aguantando tanta incompetencia y prepotencia. Movistar tratará de que no te vayas, pero asegúrate POR ESCRITO de que han solucionado tu caso para seguir con ellos. Si no, vete a otra compañía. Yo ya estoy a punto de irme porque siguen sin hacerme el más mínimo caso después de decenas de llamadas al 1004 incluso a gritos en un supermercado y no veas la gente cómo miraba y me daba la razón. El problema de Movistar es que han atomizado la compañía y no hay coordinación alguna entre departamentos. Es un caos absoluto. Por eso no funciona, así reclames mil veces. Solo reaccionan cuando amenazas con irte a otra compañía. Lo más rocambolesco que me ha pasado es decirme que como hice el contrato en una tienda de Movistar, al tratarse de una franquicia, ellos no se responsabilizan. Tócatelos...

Mensaje 14 de 32
1.379 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te he comentado por privado esta mañana, lamentamos las molestias y te puedo confirmar que ya estamos revisando tu caso y esperamos poder contarte algo lo antes posible.

 

Te rogaría eso si, que por favor de momento, no publicaras mas mensajes al respecto de este tema, ya que ya estamos trabajando en su solución,  y la publicación reiterada de mensajes (spam) va en contra de las normas de la Comunidad.

 

Un saludo 




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Mensaje 15 de 32
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sky555
Yo probé el VDSL

¿Podrías explicarle a nanooon cuál es el incumplimiento de contrato del Fusión que contrató el mes pasado y qué relación tiene con el problema del pincho que explicó en su primer mensaje?

Gracias.

Mensaje 16 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

No me refería a fusión sino al pincho que reclama. Ya le he dicho que quizá le compense pagar los 190 euros e irse de Movistar para siempre.

Mensaje 17 de 32
1.371 Visitas
Emera
Yo probé el VDSL

Quizás me he expresado mal Nanooon. Amenaza con irte a ver si así te solucionan el problema. Y si tienes que pagar 190 euros y puedes, quizá valga la pena hacer el esfuerzo.

Mensaje 18 de 32
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sky555
Yo probé el VDSL

Ah, perfecto.

Saludos.

Mensaje 19 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

Está claro que Movistar prefiere que pagues los 190 euros que mantenerte como cliente después de once años con ellos...

Mensaje 20 de 32
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nanooon
Yo probé el VDSL

tienes razon ami todos los del 1004 me dan la razon (como alos locos)me ponen la queja y el numerito de la queja y espero otros diez dias la resolucion ,y me dicen que tengo que pagar ,y les pregunto por un servicio gratis, y vuelta a empezar, pero esta vez prefiero pagar los 190 y quitarme de enciama esta losa,por que eh pasado por muchas reclamaciones y me han engañado muchas veces ,eh pagado de mas por un servicio pesimo que en otras compañias eran regalados a conparacion ,pero esto de quedar de moroso por 10,28 clama al cielo,es la gota que colma el vaso. 

Mensaje 21 de 32
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nanooon
Yo probé el VDSL

mi problema es que tengo una deuda con movistar desde el 1/72012 de un pincho gratis y  no hay manera de quitarla!!!!!! y que me cobraron otra 1/6/2012 y haste que no pague la primera no puedo hacceder a mis bonos para movil,total que tengo que pagar por narices algo gratis segun el 1004.Lo de fusion es punto y aparte ,pero me toca las narices que me digan que la solucion a mi reclamacion es que pague!!!

Mensaje 22 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

Oon una reclamación en el Ministerio de Industria. La admiten una vez que digas que ya has agotado todo tipo de plazos con Movistar para reclamar. Hay una cámara de arbitraje y ellos te lo solucionarán. Movistar nunca lo hará.

Mensaje 23 de 32
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nanooon
Yo probé el VDSL

dentro de 10 dias?

Mensaje 24 de 32
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Emera
Yo probé el VDSL

Pon la reclamación a Industria y vete a otra compañía. Solo así le sonarán todas las alarmas a Movistar. Recuerda: si quieren que te quedes te engañarán con nuevas artimañanas. Dí que te pongan absolutamente todo por escrito: la retirada de la deuda, las devoluciones que te correspoondan, el arreglo del pincho y una nueva oferta que te hagan si te quedas. Te marearán la perdiz. Te dirá una telefonista que si te vas de la compañía ella perderá el empleo y su hija se morirá de hambre. Ni caso. Todo es mentira con tal de que te quedes sin firmar nada por escrito. Y mientras tanto se seguirán riendo de ti. Asi funciona Movistar. 

Mensaje 25 de 32
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