moroso por un error de movistar

nanooon
Yo probé el VDSL
moroso por un error de movistar

soy moroso por una deuda erronea de movistar de hace 6 meses,eso es normal en movistar?

Mensaje 4 de 32
1.413 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nanooon,

 

 

con fecha 16-11-2012 anulé la factura que se habia emitido por el modem usb, el tema de devoluciones de importes en la lína móvil, no depende de mí ni de ninguno de mis compañeros, pasa por unos procesos informaticos automaticos.

 

Lamento no poder hacer más. Emoticono triste

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
260 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

Bueno la solucion que me han dado es que se han equivocado en el 1004 que el tiempo de espera es de 20dias (cada vez mas) que la factura esta anulada y que en "10 dias" estara todo solucionado sera esta la definitiva o tendre que esperar otros 10 dias que opinais,se aceptan apuestas.

Mensaje 27 de 32
273 Visitas
Emera
Yo probé el VDSL

No. Diez días, no. Espera 10 años. ¿Te das cuenta cómo dan largas y largas y más largas? Aún no he solucionado mi problema y a nadie de Movistar le interesa -ni siquiera en este foro me han preguntado qué me pasa y cómo pueden ayudarme- y llevo decenas de llamadas. He hablado con dos supervisoras. Una de ellas me juró que lo iba a solucionar esa misma tarde y ya ha pasado más de un mes. Me llamó la encaragada de la tienda donde hice mi contrato fusión y aseguró que se encargaría personalmente. Nada. Lo único que funciona es irse a otra compañía. Está claro. El Hombre ha llegado a la Luna y Movistar es incapaz de solucionar un problema en una sola llamada de teléfono. 

Mensaje 28 de 32
264 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

tienes razon este foro esta encarado al tema de dar altas o contratar servicios en cuanto tienes un problema los moderadores se lavan las manos,ellos solo estan para moverte a otro foro o para ayudarte a dar de alta algo y ponerse ellos las medallas ,aqui fue donde di de alta el dichoso pincho una tal celo-movistar me lo contrato y valla por donde me ha salido le pedi ayuda a quitarme la deuda del pincho y se quito de en medio como los indios,eso es demostrar la profesionalidad si señor.Ahora toca esperar que me cumpla el contrato y no volvere a movistar ni para pedir la hora

Mensaje 29 de 32
258 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

ok en 10 dias volvere ha pedir que me la anules "chelo-movistar" me la anulo  ella el 16/11/2012 que segun ella no estaba anulada en el 1004 y en reclamaciones me han dicho que no estaba anulada que han sido ellos quien me la han anulado y que espere hasta el dia 6/12/2012 y ahora me la nulas tu,con esta llevo ya 3 anulaciones la verdad no me creo nada.no es el abono es que me aveis puesto de moroso por un error de ustedes ,eso es normal?,solo me toca esperar que se me acabe el contrato y migrar a otra operadora

Mensaje 30 de 32
247 Visitas
Emera
Yo probé el VDSL

No esperes. Pon la reclamación ante el Ministerio de Industria. Es gratis. 

Mensaje 31 de 32
233 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

bueno por fin ,puedo decir que me lo han solucionado en el departamento de reclamaciones,ante todo quiero dar las gracias alos foreros que me han animado y al departamento de reclamaciones por solucionarme este problema que arrastrava hace 6 meses,y disculparme si en algun momento pude ofender ha alguien no fue mi intencion y decir a todos los que tengais un problema que siempre hay una solucion solo hay que buscarla.Doy este tema por terminado

GRACIAS.

Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 32
204 Visitas