Editado 26-11-2012 19:39
Editado 26-11-2012 19:39
soy moroso por una deuda erronea de movistar de hace 6 meses,eso es normal en movistar?
Hola @nanooon,
con fecha 16-11-2012 anulé la factura que se habia emitido por el modem usb, el tema de devoluciones de importes en la lína móvil, no depende de mí ni de ninguno de mis compañeros, pasa por unos procesos informaticos automaticos.
Lamento no poder hacer más.
Un saludo,
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Bueno la solucion que me han dado es que se han equivocado en el 1004 que el tiempo de espera es de 20dias (cada vez mas) que la factura esta anulada y que en "10 dias" estara todo solucionado sera esta la definitiva o tendre que esperar otros 10 dias que opinais,se aceptan apuestas.
No. Diez días, no. Espera 10 años. ¿Te das cuenta cómo dan largas y largas y más largas? Aún no he solucionado mi problema y a nadie de Movistar le interesa -ni siquiera en este foro me han preguntado qué me pasa y cómo pueden ayudarme- y llevo decenas de llamadas. He hablado con dos supervisoras. Una de ellas me juró que lo iba a solucionar esa misma tarde y ya ha pasado más de un mes. Me llamó la encaragada de la tienda donde hice mi contrato fusión y aseguró que se encargaría personalmente. Nada. Lo único que funciona es irse a otra compañía. Está claro. El Hombre ha llegado a la Luna y Movistar es incapaz de solucionar un problema en una sola llamada de teléfono.
Editado 26-11-2012 19:17
Editado 26-11-2012 19:17
tienes razon este foro esta encarado al tema de dar altas o contratar servicios en cuanto tienes un problema los moderadores se lavan las manos,ellos solo estan para moverte a otro foro o para ayudarte a dar de alta algo y ponerse ellos las medallas ,aqui fue donde di de alta el dichoso pincho una tal celo-movistar me lo contrato y valla por donde me ha salido le pedi ayuda a quitarme la deuda del pincho y se quito de en medio como los indios,eso es demostrar la profesionalidad si señor.Ahora toca esperar que me cumpla el contrato y no volvere a movistar ni para pedir la hora
Editado 26-11-2012 19:38
Editado 26-11-2012 19:38
ok en 10 dias volvere ha pedir que me la anules "chelo-movistar" me la anulo ella el 16/11/2012 que segun ella no estaba anulada en el 1004 y en reclamaciones me han dicho que no estaba anulada que han sido ellos quien me la han anulado y que espere hasta el dia 6/12/2012 y ahora me la nulas tu,con esta llevo ya 3 anulaciones la verdad no me creo nada.no es el abono es que me aveis puesto de moroso por un error de ustedes ,eso es normal?,solo me toca esperar que se me acabe el contrato y migrar a otra operadora
No esperes. Pon la reclamación ante el Ministerio de Industria. Es gratis.
Editado 30-11-2012 12:59
Editado 30-11-2012 12:59
bueno por fin ,puedo decir que me lo han solucionado en el departamento de reclamaciones,ante todo quiero dar las gracias alos foreros que me han animado y al departamento de reclamaciones por solucionarme este problema que arrastrava hace 6 meses,y disculparme si en algun momento pude ofender ha alguien no fue mi intencion y decir a todos los que tengais un problema que siempre hay una solucion solo hay que buscarla.Doy este tema por terminado
GRACIAS.