Hola a tod@s de nuevo, por finnnn
Me gustaría que algún moderador me explicase un par de cosillas:
Me funciona mal la ADSL y cuando llamo al 1002 salta una máquina diciendo que la avería está resuelta y no puedo hablar con nadie, ¿Hay algún problemas con la fibra óptica?
Por otro lado tengo un móvil prepago que tenía 9.38e de saldo, ayer cuando vi el detalle de consumo , me ponía como si hubiese hecho muchas llamadas, todas de -1 euro y el saldo ponia -100, os imagináis el susto que me di, ahora he vuelto a entrar y todo esta correcto, ¿a qué fue debido lo anteriormente expuesto?
Muchas gracias
soliloquios escribió:
Hola a tod@s de nuevo, por finnnn
Me gustaría que algún moderador me explicase un par de cosillas:
Me funciona mal la ADSL y cuando llamo al 1002 salta una máquina diciendo que la avería está resuelta y no puedo hablar con nadie, ¿Hay algún problemas con la fibra óptica?
Por otro lado tengo un móvil prepago que tenía 9.38e de saldo, ayer cuando vi el detalle de consumo , me ponía como si hubiese hecho muchas llamadas, todas de -1 euro y el saldo ponia -100, os imagináis el susto que me di, ahora he vuelto a entrar y todo esta correcto, ¿a qué fue debido lo anteriormente expuesto?
Muchas gracias
Hola @soliloquios
Un placer leerte de nuevo , si eres tan amable de enviarme por privado tu numero de teléfono fijo y el móvil nos encargamos de revisar ambos temas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s:
Como siempre, solucionado los temas, es una maravilla.
Gracias Emilio
soliloquios escribió:
Hola a tod@s:
Como siempre, solucionado los temas, es una maravilla.
Gracias Emilio
Un placer
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram