movil prepago

soliloquios
El WIFI me llevó al sofá
movil prepago

Hola a tod@s de nuevo, por finnnn

 

Me gustaría que algún moderador me explicase un par de cosillas:

 

Me funciona mal la ADSL y cuando llamo al 1002 salta una máquina diciendo que la avería está resuelta y no puedo hablar con nadie, ¿Hay algún problemas con la fibra óptica?

 

Por otro lado tengo un móvil prepago que tenía 9.38e de saldo, ayer cuando vi el detalle de consumo , me ponía como si hubiese hecho muchas llamadas, todas de  -1 euro  y el saldo ponia -100, os imagináis el susto que me di, ahora he vuelto a entrar y todo esta correcto, ¿a qué fue debido lo anteriormente expuesto?

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

soliloquios escribió:

Hola a tod@s de nuevo, por finnnn

 

Me gustaría que algún moderador me explicase un par de cosillas:

 

Me funciona mal la ADSL y cuando llamo al 1002 salta una máquina diciendo que la avería está resuelta y no puedo hablar con nadie, ¿Hay algún problemas con la fibra óptica?

 

Por otro lado tengo un móvil prepago que tenía 9.38e de saldo, ayer cuando vi el detalle de consumo , me ponía como si hubiese hecho muchas llamadas, todas de  -1 euro  y el saldo ponia -100, os imagináis el susto que me di, ahora he vuelto a entrar y todo esta correcto, ¿a qué fue debido lo anteriormente expuesto?

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 


Hola @soliloquios 

 

Un placer leerte de nuevo Guiño, si eres tan amable de enviarme por privado tu numero de teléfono fijo y el móvil nos encargamos de revisar ambos temas.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
895 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s:

 

Como siempre, solucionado los temas, es una maravilla.

 

Gracias EmilioGuiño

Mensaje 3 de 4
840 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

soliloquios escribió:

Hola a tod@s:

 

Como siempre, solucionado los temas, es una maravilla.

 

Gracias EmilioGuiño


Un placer Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
822 Visitas