me parece lamentable que lleve dos dias pidiendo que si es gratuito el servicio de grabacion se me acitve, y pidiendo informacion sobre el servicio de grabacion . y solo dicen es gratis y aun espero que se me active y aun no tenga noticias de la activacion . ya mande los datos por privado a varios que me lo pidieron (mod) y aun no contesta nadie diciendome que ya esta activado ... me parece lamentanble... y yo me pense que era aun peor el 1004 al menos ellos contestan . aqui nadie da la cara solo dicen que mande los datos y que es gratis pero nadie me da de alta a la grabacion gratuita..espero que alguien lo solucione pronto . ya que en el 1004 cada uno dice una cosa . uno dice que es gratis otro que no ......... espero que si es gratis y todo es como se dice por aqui no me pidan mas privados con los datos para nada y despues que ni contesten a los privados . que me den de alta si es gratis solo pido eso . no creo que sea tan dificil . seguro que si fuera un alta nueva ya tendria todo solucionado ... pero claro a los antiguos ni caso ... si sigue esto asi me cambio a ono .
hola me gustaria saber si el servicio de grabaciones es gratuito ? para fusion 100 para todos. ya que me llegan sms diciendo que el servicio ya es gratuito , pero llamo al 1004 y me dicen que no que tiene coste mensual, cuelgo y vuelvo a llamar y me dicen que si es gratuito otra chica diferente y llamo la tercera vez al 1004 y me dicen que tiene dudas que ella cree que si pero que mejor me den de alta en la tienda oficial de movistar . para que no me venga una factura sorpresa el mes que viene . me parece lamentable que el 1004 no tenga ni idea ningun comercial sobre ese servicio y que tres veces que llame cada uno me dio informacion diferente y no dejan nada claro ... aun no me di de alta espero que me aclaren las dudas y si es gratuito que me den de alta y no tenga sorpresas en la factura el siguiente mes . un saludo
Editado 16-07-2014 1:00
Editado 16-07-2014 1:00
Buenas noches @mariarosa55
Disculpa, pero este ya es el tercer hilo (Foro Conoce la Comunidad / Sugerencias y Mejoras) que inicias por el, exactamente, mismo tema.
Los otros dos:
movistar tv fibra 100 para todos (Foro Fusión/Dudas Fusión)
movistar 100 para todos (Foro Televisión / Ayuda TV)
Precisamente, en este último, desde las 12:50 horas de ayer martes 15, tienes la confirmación de una de las dos Moderadoras que han estado atendiendo tu consulta:
Re: movistar 100 para todos
el 15-07-2014 12:50
Hola @mariarosa55
Te informo que os clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación gratuitas y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.
Para el resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
Efectivamente se implemento este servicio a partir del día 16 de Junio de 2014.
He verificado en nuestra base de datos y tienes contratado Movistar Fusión Fibra TV Para Todos y podrás disfrutar de 50 horas de grabación gratuitas y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.
Saludos.
ok pues lo normal seria que me den de alta ya de una vez , para poder disfrutar del servicio gratis .... saludos
Ya te lo indica en su post @GemaGB-Movistar , ya está activo. Exactamente igual que lo tengo yo, que, como tú, también tengo contratado "Fusión TV Para Todos".
¿Cómo me aseguré en su día que ya estaba activo? Con la misma prueba que yo te recomendé que hicieras esta misma mañana y que vuelvo a repetirte:
·Adicionalmente tú puedes realizar otra sencilla comprobación para confirmarlo. Conecta "Movistar TV" y desde el mando de "Imagenio" o "Movistar TV", selecciona por ejemplo "La 1", pulsa el botón de " ·REC", si a continuación no aparece ninguna indicación de que tienes que previamente contratar ese Servicio para disponer de grabaciones es que ya lo tienes activado, y, evidentemente, y si no lo tenías anteriormente, ahora, al tenerlo disponible por "alta automática", significa que es gratuito.
En el manual que te incluía con el otro post y que ahora vuelvo a hacerlo puedes consultar más datos (ver apartado grabaciones)
Movistar TV - Manual de Usuario
Un saludo