movistar+ fuera de casa

MyriamG.Miranda
Más integrado que la RDSI
movistar+ fuera de casa

Buenos dias: quisera saber porque no puedo ver Movistar+(yomvi) en dos dispositivos fuera de casa simultaneamente.Me dicen que puedo tener tres dispositivos en casa y uno fuera....pero a nosotros esta opcion no nos sirve. quiero tener dosdispositivos fuera y me parece que deberiamos tener la opcion de utilizar los cuatro dispositivos que se nos permite, de la forma que lo necesitemos: tres en casa uno fuera, dos en casa dos fuera....o como los necesitemos, porque pagamos mucho todos los meses.

                                                                

Mensaje 1 de 7
1.008 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MyriamG.Miranda y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Entendemos perfectamente tu necesidad pero tal como comentas, el servicio de Movistar+ en dispositivos no permite mas que un acceso simultáneo en dispositivos no conectados al router de tu hogar, le trasladamos tu sugerencia/petición a los compañeros de Movistar+.

 

Un saludo y gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
960 Visitas
MyriamG.Miranda
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder @Emilo-Movistar. Espero que mi reclamo-peticion llegue a donde deba llegar, para que la Empresa se entere de las necesidades que tenemos algunos clientes...

Mensaje 3 de 7
954 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti @MyriamG.Miranda Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
951 Visitas
AlbertoCeva
Yo probé el VDSL

Bueno, creo que tiene sentido que no se den más de una conexión fuera de casa ya que podrías compartir con varios amigos partidos, películas etc, sin tener ellos conexión de movistar. También comprendo que dos o más personas de la misma familia quieran estar conectados fuera de casa y no puedan,

Mensaje 5 de 7
933 Visitas
MyriamG.Miranda
Más integrado que la RDSI

La verdad es que no creo que tenga sentido, o mucho sentido. Yo no pretendo tener mas que dos conecciones fuera de casa...la empresa podria verificar que las lineas que ocuparian ese servicio son por la que estoy pagando. No es mi intencion beneficiar a amigos. Se que mi situacion familiar es un poco particular pero como estan las cosas laboralmente en la actuallidad son muchas las personas que trabajan fuera de su ciudad e incuso fuera del pais

Mensaje 6 de 7
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MyriamG.Miranda

 

Tomamos de nuevo nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
730 Visitas