movistar ready tarda en cargar y siempre tarda en ofrecer la guia

ribe
Yo probé el VDSL
movistar ready tarda en cargar y siempre tarda en ofrecer la guia

 a ver esto es una sugerencia asi que exijo que no modifiques el post como habeis hecho con el otro que escribí sobre esto y lo metais en otro hilo mio...

 

esto es la zona de sugerencias no? entonces para que moveis nada sin permiso?

 

la sugerencia era...

 

que movistar ready tarda casi un minuto al encender las tv samsung, eso es integración?

 

es un problema de carga de la app que teneis que resolver junto a samsung ya que el tv si enciendes la tdt normal es casi instantaneo y solo hay que esperar a que salga el logo samsung, 5 segundos maximo

 

y la otra es la guia, como es posible que una vez se encienda la app tarde 2 minutos o mas en cargar la guia, me temo que el tv tiene potencia de sobra asi que no es el problema...

 

luego el sonido en la app, algun tecnico de movistar ha probado el sonido de movistar ready?y luego en ese mismo tv ha probado el mismo canal con el tdt integrado del televisor? o la app yomvi? o cualquier otro contenido con waki tv? 

 

y no le ha parecido ridículamente bajo en comparacion el sonido de ready?

 

el dolby digital aunque sea estero como en tve hd tampoco?

 

el 5.1 ni en sueños no?

 

por no hablar de los tirones en la imagen en el escaneado de pantalla que solo ocurren con ready y no con el deco externo

 

 con ready pagamos lo mismo por el servicio y no hay favoritos,implementenlo o mejor...den la opcion de ordenar canales a nuestro gusto y opcion de mover canal 0 promocional

 

espero que no volvais a borrar el post y contesteis algo coherente

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
825 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @ribe y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar muchas gracias por las sugerencias, le hacemos llegar las mismas a los compañeros encargados del desarrollo tecnologico de TV Ready para su conocimiento, si se produjera cualquier novedad al respecto la comunicariamos inmediatamente en la Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
810 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
gracias emilio...hay que hacer incapie en esto porque movistar claramente se ha relajado con esta app...

existen esos problemas sobretodo el de los tirones de imagen en escaneo de pantalla sobretodo antena3

y sobretod mirad lo del sonido que es muy muy cutre y bajo en la app

de seguir asi creo que volvere de nuevo al deco
Mensaje 3 de 4
782 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo . Movistar ready va muy lento .......... ¿ que hay que hacer para solicitar de nuevo el descodificador ?

Mensaje 4 de 4
632 Visitas