movistar sigue en la web sin dar detalles de nuestras adsl

hotbird
Yo probé el VDSL
movistar sigue en la web sin dar detalles de nuestras adsl

me pregunto  porque al entrar  en movistar online  en mi zona personal me encuentro con una ventanita  donde se me hace una encuesta para mejorar la web,,,ME A DADO LA RISA,apesar de que la he realizado.....os explico:

 

¿cuantas veces hemos dicho aqui y nos hemos quejado de que desde que se implamto la nueva web el detalle de nuestras adsl a desaparecido?

 

¿cuantas veces nos an dicho que estan trabajando en ello y de esto hace ya una porrada de meses?

 

¿para que consultarnos en unas encuestas cuando tienen a moderadores y personas que ya estan recogiendo nuestras quejas  y estan pasando de nosotros y no hacen nada?

 

¿ si construyen una nueva web se supone que es para mejorarla y dar mas servicios ,no para quitarlo,si la vieja web tenia dicho servicio de detalles de las adsl,,¿porque no la tiene  esta nueva?

 

en fin podria seguir, pero esto es movistar,tienes sus cosas buenas y malas como todas,pero si estan viendo quejas de sus clientes,no se porque no hacen nada,apesar de que cuandos ellos lean  este mensaje diran que  lo haran o que lo an pasado al departamento correspondiente,,,,bla bla bla bla,,,,,,,,YA ME SE LA HISTORIA,no me la cuenten otra vez , y lo que tiene que hacer por favor movistar es volver a poner rapidamente el servicio de detalles del adsl `para que sepamos cuando nos cumple los servicios promociones y demas  sobre nuestro internet y que tengamos nuestras facturas bien vigiladas,que es solo lo que yo quiero! aunque no se si estare ya aqui con movistar para cuando esto suceda,,,,si es que sucede.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola hotbird .

 

No te quiero desanimar, si todavia tienes ilusiones de que la web mejoreGuiño.

 

Yo hace tiempo que ya lo asimilé.....es una postura cómoda por mi parte, lo reconozco....soy mas felizEmoticono muy feliz

 

Es evidente que no tienen ninguna intención de cambiar eso, aunque quede bien que de vez en cuando alguno te diga que estan en ello y tal......cuando no se lo cree ni él......pero lo tiene que decir, es su trabajo....se entiendeGuiño

 

Sólo queda esperar que algún día alguien en un momento de locura transitoria o golpe en la cabeza o que simplemente se equivoque....y chas!!! lo mejorenGuiño.......esa es la única posibilidad.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La web es graciosa, cada vez que te conectas te da un perfil de internet distinto, para mi que lo hacen a cachondeo directamente.

un dia te dice que tienes 10mb, otro 6 mb, otro 1mb, otro 3 mb, otro 50mb........

Porbarlo! cada vez te dice una cosa diferente!

Mensaje 3 de 4
391 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

eso es vrdad jorgebcn ami hasta me a puesto los datos de otros clientes ,incluso de empresas,hasta el punto que una vez aparecio el nombre de otro cliente con la informacion de la linea, y como comenta el colega anterior,es cierto que parece que esto no tiene a corto plazo ninguna vision de poder ver nuestros datos del adsl online,,,,,,almenos como clientes particulares,,,en fin ,ellos veran hay mas compañias !! en parte estoy con movistar por los detalles que siempre an tenido sobre los productos contratados en la web (zona privada) ,,,,,otras compañias no me dan tantos detalles como movistar y esto es cierto,pero si tampoco los tengo al completos con ellos ,prefiero irme a otra compañia que me ofrece un poco mas (llamadas a moviles) por menos dinero.....no soporto las mentiras y promesas falsas de movistar,hay son ellos los mejores desde luego.

Mensaje 4 de 4
370 Visitas