Lo paso al foro de Sugerencias y Mejoras
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Desde este foro no podemos daros mas información. Dejo el hilo abierto pero lo muevo al foro Sugerencias y mejoras.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso, y ponerlo en el cubo de la basura, es lo mismo...
Increíble que meses después del lanzamiento de Lollipop sigamos así sin poder usar Movistar Go, y preguntas por Twitter y siempre te responden "la actualización de Android corresponde a la marca, no a Movistar", no se molestan ni en leer la consulta, te copian y pegan lo que pillan y ya está, aunque no tenga nada que ver con o que preguntas.
Para más inri no quitan la restricción de poder usarlo en más de un ordenador, con lo que al final la jugada es fantástica para los usuarios.
Tranquilo, no pasa nada, que somos usuarios de Android. Si fuera con la última versión del pijOS ya estaría arreglado.
Pues yo no cambio mi S5 por un pijOS, lo que si que puede es que algun día me canse como ya me paso hace años y me cambie de proveedor si estuve 10 años con otros proveedores puede volver hacerlo de nuevo.
En fin una pena.
Editado 31-01-2015 15:43
Editado 31-01-2015 15:43
Pues no, no creo que sea tan dificil, nos penalizan de alguna manera por tener moviles y tablet actualizadas a la última version de android. Y si para los tecnicos de movistar es tan dificil, pues que contraten a alguien ajeno a ellos que seguro que lo sabe hacer mejor, pero en fin cuando lo actualicen ya habrá una nueva versión de android 😞
Todas las aplicaciones funcionan y si no han sacado actualizaciones, wuaki.tv funciona perfectamente, pero Movistar falla una vez mas. 😞
Hola, acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S5 a Android 5.0 y cual es mi sorpresa que la aplicación de Movistar Go que tanto utilizo no es compatible. Me parece impresentable que cuando este sistema operativo ha salido hace mas de dos meses, Movistar aún no se haya puesto las pilas actualizando su versión de la aplicación de Movistar Go. ¿Cuanto tiempo tendremos que esperar? Urgente!!!!!!
Donde hay que quejarse?? O directamente tendremos que darnos de baja?
Yo ya he solicitado una regularización en las facturas, ya que es un servicio que utilizo bastante y no se resuelve
Pues te van a hacer un -0, ya que es el valor del servicio... Yo también estoy muy calentito con el tema, es una vergüenza!!
Efectivamente, es un servicio gratuito, pero no de coste 0, ya que carece de independencia y no puedo utilizarlo sin estar sujeto a una contratación con Movistar. No puedo reclamar si me va mal el Candy Crush porque no he pagado nada por su utilización ni estoy supeditado a ningún contrato, pero sí por la app de Movistar TV, ya que mi contrato se motivó por la posibilidad de utilizar este servicio cuando no pueda ver los canales contratados, que no son los gratuitos, en mi dispositivo móvil, tal y como anuncia (incluso en la actualidad) Movistar en su web.
A través de esta aplicación yo visualizo Canal + 1 por el que pago 20,45 €, el paquete de fútbol por el que pago 15 € y los canales del paquete Para Todos por el que pago adicionalmente 7 €, y no puedo hacerlo en mi móvil desde hace 2 meses porque está pendiente de solución.
Me queda, por último, corroborar si este servicio viene incluido en el contrato, ya que de ser así se está incurriendo en un incumplimiento del mismo.
Un saludo,
Cristian
Buenas tardes, ya que desde mediados del 2014 estaba a disposición de desarrolladores la versión lollypop de android, han tenido el suficiente tiempo de adaptar su aplicación para que podamos usar un servicio que hemos contratado?
Lástima que no sean tan lentos para aplicar la permanencia de 1 año y para cobrar un servicio que no prestan que por ello va asociado a publicidad engañosa.
Ya que no tienen previsto actualizar la aplicación, tienen alguna previsión para rebajar la cuota o indemnizar a sus clientes o van a seguir tomándonos el pelo?
Gracias por su atención, saludos.
Hola
Si está previsto compatibilizar la aplicación con la versión 5 pero no tenemos fechas garantizadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
Cuando la compatibilizarán cuando salga el android 6? Cobrar si que saben, creo que para responder eso, mejor no decir nada y seguir tomando el pelo al personal
Saludos
Se supone que se iba actualiza la ap de Movistar tv a finales del año pasado para la compatibilidad de android 5.0, el caso es que estamos a mediados de febrero, se anuncia en breve la actualizacion a 5.1 y en Movistar seguimos sin compatibilidad...lamentable la verdad..
Esta gente ni se da por enterada, desconozco que planificación tiene esta empresa, pero es sencillamente vergonzoso.
Hola Alfonso Rufat Muñoz,
la app para Android 5 está pendiente de ser certificada por Google para ser incluida en Play Store. Supongo que no se demorará en exceso su certificación pero tampoco tenemos una fecha concretada.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo dicho, no se espera a corto plazo y lo sabéis. Lo otro, si es gratis y no se lo puede descargar un usuario de otra compañía, no es gratis, así es. Candy Crush es gratis. Movistar TV no
La verdad es que ya te llegas a plantear si realmente se plantean la actualización y van a dejar morir la aplicación, porque el servicio Go cada vez funciona peor, nada que ver con el excelente rendimiento de aplicaciones semejantes como Yomvi.