movistar tv go no funciona en android 5

movistar tv go no funciona en android 5
No funciona la reproducción de canales de Movistar tv go en Android 5. ¿Van a adaptar en breve la aplicación a la nueva versión de android?.

Saludos
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114 RESPUESTAS 114

Lo paso al foro de Sugerencias y Mejoras

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 26 de 115
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Hola

 

Desde este foro no podemos daros mas información. Dejo el hilo abierto pero lo muevo al foro Sugerencias y mejoras.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 27 de 115
2.344 Visitas

Eso, y ponerlo en el cubo de la basura, es lo mismo...

Mensaje 28 de 115
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Increíble que meses después del lanzamiento de Lollipop sigamos así sin poder usar Movistar Go, y preguntas por Twitter y siempre te responden "la actualización de Android corresponde a la marca, no a Movistar", no se molestan ni en leer la consulta, te copian y pegan lo que pillan y ya está, aunque no tenga nada que ver con o que preguntas.

 

Para más inri no quitan la restricción de poder usarlo en más de un ordenador, con lo que al final la jugada es fantástica para los usuarios.

Mensaje 29 de 115
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Una pena que nadie responda Emoticono frustrado

Mensaje 30 de 115
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Tranquilo, no pasa nada, que somos usuarios de Android. Si fuera con la última versión del pijOS ya estaría arreglado.

Mensaje 31 de 115
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Pues yo no cambio mi S5 por un pijOS, lo que si que puede es que algun día me canse como ya me paso hace años y me cambie de proveedor si estuve 10 años con otros proveedores puede volver hacerlo de nuevo.

En fin una pena.

Mensaje 32 de 115
2.305 Visitas
Una auténtica vergüenza que encima las respuestas sean que Android 5.0 se lanzó el 3 de Noviembre y que desde entonces trabajan en ello cuando la verdad es que era el 3 de Noviembre cuando tenían que tenerlo listo porque era cuando se lanzaba a usuarios. A desarrolladores fue antes como se ha hecho siempre.
No creo que sea tan difícil cambiar las propiedades del fichero de configuración de la app y usar las nuevas APIS. De todas las apps que tengo instaladas es la única que no funciona. ¿Y cómo se compensa esta deficiencia en el servicio contratado? Con nada. UNA VERGÜENZA....
Mensaje 33 de 115
2.192 Visitas

Pues no, no creo que sea tan dificil, nos penalizan de alguna manera por tener moviles y tablet actualizadas a la última version de android. Y si para los tecnicos de movistar es tan dificil, pues que contraten a alguien ajeno a ellos que seguro que lo sabe hacer mejor, pero en fin cuando lo actualicen ya habrá una nueva versión de android 😞

Todas las aplicaciones funcionan y si no han sacado actualizaciones, wuaki.tv funciona perfectamente, pero Movistar falla una vez mas. 😞

Mensaje 34 de 115
2.183 Visitas

Hola, acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S5 a Android 5.0 y cual es mi sorpresa que la aplicación de Movistar Go que tanto utilizo no es compatible. Me parece impresentable que cuando este sistema operativo ha salido hace mas de dos meses, Movistar aún no se haya puesto las pilas actualizando su versión de la aplicación de Movistar Go. ¿Cuanto tiempo tendremos que esperar? Urgente!!!!!!

 

Donde hay que quejarse?? O directamente tendremos que darnos de baja?

 

 

 

Mensaje 35 de 115
1.986 Visitas
Completamente vergonzoso.
Mensaje 36 de 115
2.202 Visitas

Sin novedad en el frente.

Mensaje 37 de 115
2.108 Visitas

Yo ya he solicitado una regularización en las facturas, ya que es un servicio que utilizo bastante y no se resuelve

Mensaje 38 de 115
2.093 Visitas

Pues te van a hacer un -0, ya que es el valor del servicio... Yo también estoy muy calentito con el tema, es una vergüenza!!

Mensaje 39 de 115
2.081 Visitas

Efectivamente, es un servicio gratuito, pero no de coste 0, ya que carece de independencia y no puedo utilizarlo sin estar sujeto a una contratación con Movistar. No puedo reclamar si me va mal el Candy Crush porque no he pagado nada por su utilización ni estoy supeditado a ningún contrato, pero sí por la app de Movistar TV, ya que mi contrato se motivó por la posibilidad de utilizar este servicio cuando no pueda ver los canales contratados, que no son los gratuitos, en mi dispositivo móvil, tal y como anuncia (incluso en la actualidad) Movistar en su web.

 

A través de esta aplicación yo visualizo Canal + 1 por el que pago 20,45 €, el paquete de fútbol por el que pago 15 € y los canales del paquete Para Todos por el que pago adicionalmente 7 €, y no puedo hacerlo en mi móvil desde hace 2 meses porque está pendiente de solución.

 

Me queda, por último, corroborar si este servicio viene incluido en el contrato, ya que de ser así se está incurriendo en un incumplimiento del mismo.

 

Un saludo,

Cristian

Mensaje 40 de 115
2.024 Visitas

Buenas tardes, ya que desde mediados del 2014 estaba a disposición de desarrolladores la versión lollypop de android, han tenido el suficiente tiempo de adaptar su aplicación para que podamos usar un servicio que hemos contratado? 

 

Lástima que no sean tan lentos para aplicar la permanencia de 1 año y para cobrar un servicio que no prestan que por ello va asociado a publicidad engañosa.

 

Ya que no tienen previsto actualizar la aplicación, tienen alguna previsión para rebajar la cuota o indemnizar a sus clientes o van a seguir tomándonos el pelo?

 

Gracias por su atención, saludos.

Mensaje 41 de 115
2.048 Visitas

Hola

 

Si está previsto compatibilizar la aplicación con la versión 5 pero no tenemos fechas garantizadas.

 

Saludos



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Mensaje 42 de 115
1.994 Visitas

 

Buenas noches

 

Cuando la compatibilizarán cuando salga el android 6? Cobrar si que saben, creo que para responder eso, mejor no decir nada y seguir tomando el pelo al personal

 

Saludos

Mensaje 43 de 115
1.966 Visitas

Se supone que se iba actualiza la ap de Movistar tv a finales del año pasado para la compatibilidad de android 5.0, el caso es que estamos a mediados de febrero, se anuncia en breve la actualizacion a 5.1 y en Movistar seguimos sin compatibilidad...lamentable la verdad..

Mensaje 44 de 115
1.956 Visitas

Esta gente ni se da por enterada, desconozco que planificación tiene esta empresa, pero es sencillamente vergonzoso.

Mensaje 45 de 115
1.877 Visitas
A mí me han llamado y me han dicho que no depende de ellos, sino de un tercero, por lo que se prevé una larga espera.

Una auténtica vergüenza...

Ah! Que el servicio es gratuito y que no regularizan nada en factura. Si es gratis le voy a decir a mi prima, que es de Jazztel y tiene iOS que se lo descargue y lo disfrute, y si no puede, vamos a ver si en Consumo le vuelven a argumentar que es a coste 0
Mensaje 46 de 115
1.947 Visitas

Hola Alfonso Rufat Muñoz,

la app para Android 5 está pendiente de ser certificada por Google para ser incluida en Play Store. Supongo que no se demorará en exceso su certificación pero tampoco tenemos una fecha concretada.

Saludos.

char



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Mensaje 47 de 115
1.928 Visitas

Lo dicho, no se espera a corto plazo y lo sabéis. Lo otro, si es gratis y no se lo puede descargar un usuario de otra compañía, no es gratis, así es. Candy Crush es gratis. Movistar TV no

Mensaje 48 de 115
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La verdad es que ya te llegas a plantear si realmente se plantean la actualización y van a dejar morir la aplicación, porque el servicio Go cada vez funciona peor, nada que ver con el excelente rendimiento de aplicaciones semejantes como Yomvi.

Mensaje 49 de 115
1.988 Visitas
Yomvi y Gol Stadium van de lujo. Movistar no solo da un paso atrás, lo peor es que dicen que no es culpa suya, sino de Google, y que no nos están generando ningún perjuicio, por lo que no se nos hará ningún tipo de compensación, ni económica ni de ningún otro tipo.

Lo digo porque he hecho 3 reclamaciones ya...
Mensaje 50 de 115
1.984 Visitas