movistar tv go no funciona en android 5

movistar tv go no funciona en android 5
No funciona la reproducción de canales de Movistar tv go en Android 5. ¿Van a adaptar en breve la aplicación a la nueva versión de android?.

Saludos
Mensaje 1 de 115
8.454 Visitas
114 RESPUESTAS 114

Cómo podéis cargar de responsabilidad a un tercero?Google que tarda en certificar la aplicación 3 años? Lo dicho la certificación de la aplicación para android 6 podéis ir preparándola a ver si llegáis a tiempo. Las otras aplicaciones que sí que funcionan debieron pedir el certificado en los 60.

 

Por lo menos no engañéis mas a vuestros clientes y no promocionéis un producto que no se puede utilizar o poner un arterisco con lo de google y a ver quien se lo cree.

 

Si lo hubieráis presentado a tiempo tal vez funcionaría, pero claro,estamos hablando de telefónica

Mensaje 51 de 115
2.155 Visitas

Como trabajador de Telefónica Móviles me da mucho coraje tener que reconocer delante de conocidos y amigos que no, que nuestro flamante Movistar TV no funciona en Android 5.0. Ahora me ha tocado a mí, se me acaba de actualizar el S5 y adios canal. ¿Por qué somos tan lentos? Esto no viene de ayer por la tarde.

 

Saludos.-

Mensaje 52 de 115
2.133 Visitas
Es de traca que pasen meses y no haya solución para este problema. Pero los directivos de aquí que son amish o que. Cuando compré el.lg g3 con vosotros me podían haber avisado en tienda que la aplicación no funciona nada más que en móviles antiguos. Porque bien que me vendieron el producto.O haberme regalado por lo menos un par de marionetas y un teatro de títeres para que pueda distraerme un poco hasta que pasé el año de rigor que a este paso es el tiempo que va a pasar hasta que esto se solicione
Mensaje 53 de 115
2.063 Visitas

Buenos días,

 

Sois muchos los que estáis solicitando esta actualización y  se está trabajando para que esté disponible próximamente , como siempre os informaremos de ello en cuanto esté operativa.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 115
2.048 Visitas

Sí, somos muchos, pero se nos hace el mismo caso que a "ninguno".

Es una auténtica vergüenza el trato que recibimos.

Desde Noviembre de 2014 se nos viene COÑEANDO con la preocupación de esta "familia" por el desarollo.

MENTÍS descaradamente... pero allá quién os crea.

Es lamentable.

 Un saludo a los sufridores de estos explotadores, yconste que no va contra los que tenéis que dar la cara aquí. Os toman el pelo como a nosotros.

 

Mensaje 55 de 115
2.011 Visitas

Somos muchos a los que les estáis tomando el pelo y engañando, ya que promocionáis un producto que contratamos y no podemos utilizar. Creo que sois únicos en eso, podéis estar contentos. Y lo de que se esta trabajando en adaptar la aplicación ya no sirve. Se puede tener paciencia, pero otra cosa es burlarse de tu cliente y es lo que hacéis.

Mensaje 56 de 115
1.982 Visitas

te informo que en android 4.4 si funciona solo ahi que actualizarlo y funcionara 

Mensaje 57 de 115
1.970 Visitas

carlosligero escribió:

te informo que en android 4.4 si funciona solo ahi que actualizarlo y funcionara 


Te informo que el problema que se comenta es con la versión 5 de Android... Con KitKat se solucionó en noviembre.... así que bolo no es...

Mensaje 58 de 115
1.955 Visitas

carlosligero escribió:

te informo que en android 4.4 si funciona solo ahi que actualizarlo y funcionara 


 

 

Te informo que android está sacando ya la 2ª actualización del loliipop (android 5.0) y que desde noviembre 2014 se están actualizando todos los dispositivos a android 5.0, así que te informo de nuevo que en breve tendrás tu el mismo problema y ya me dirás como haces para volver al android 4 para poder usar una aplicación porque el desarrollador no la actualiza, cuando has contratado ese servicio como producto estrella que no puedes utilizar, además de firmar permanencia.

 

Gracias


Mensaje 59 de 115
1.947 Visitas

Aquí otro afectado por esta lamentable política de Movistar. No se entiende que una compañía de telecomunicaciones deje que su producto estrella para móviles se quede colgado...

 

Un propietario de Nexus 5 con Android 5...

Mensaje 60 de 115
1.933 Visitas

Otro más indignado con Movistar.....que vergüenza......

Mensaje 61 de 115
1.919 Visitas

Ha pasado unos s cuantos meses desde la llegada de android 5 y se sigue esperando.

A mi me ha llegado la actualización a mi nexus 7 y me he quedado sin mi servicio.

Espero que se arregle lo antes posible, pues las actualizaciones llegan a todos los dispositivos google.

Mensaje 62 de 115
1.882 Visitas

¿Estáis esperando para actualizar directamente la app a Android 6.0?

 

Con Nexus 4 y 7 estoy apañado, no puedo usarla en ningún dispositivo, y en pc cada vez va peor...

Mensaje 63 de 115
1.863 Visitas

FernandoCH escribió:

¿Estáis esperando para actualizar directamente la app a Android 6.0?

 

Con Nexus 4 y 7 estoy apañado, no puedo usarla en ningún dispositivo, y en pc cada vez va peor...


 

 

Eso mismo les pregunté yo, hace tiempo ya, igual esperan a ver si google les certifica la aplicación para el android 7.0.

 

Así es como cuidan a sus clientes, si una aplicación no funciona que no la ofrezcan, y si la ofreces y no funciona pon una solución, pero movistar prefiere burlarse de sus clientes y dar largas o ni eso ya.

 

 

Mensaje 64 de 115
1.857 Visitas
Haciendo un gran esfuerzo por no entrar en descalificaciones groseras, me parece injustificado que con los que somos y pagando lo que pagamos estemos en estas circunstancias. Espero que el volumen de informes y publicaciones de gente descontenta haga a alguien asumir responsabilidades y tomar accion inmediata. Lamentable imagen.
Mensaje 65 de 115
1.832 Visitas

Ya que Movistar no da ninguna respuesta en este foro, aquí os dejo la que me facilitan a mí tras reclamar:

 

Estimado Sr. Gomez:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 12/02/2015, en la
que solicita reclamar compensación por no poder instalar Movistar TV en su
terminal.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que no es posible realizar compensación por un servicio
gratuito, por tanto la cuota es correcta y no es procedente la
regularización.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Mensaje 66 de 115
1.831 Visitas
Gratis dicen... Imagino que cada mes pagas una factura de un paquete que contiene diversos servicios.... Entre ellos multipantalla
Mensaje 67 de 115
1.828 Visitas

Mi prima, que es de Jazztel, intentó utilizarlo el otro día, ya que dicen que es gratis, pero no pudo. No le daban usuario y contraseña los de Movistar, aún siendo un servicio gratuito...

Mensaje 68 de 115
1.827 Visitas
 
Mensaje 69 de 115
1.817 Visitas

Bienvenido al club, un cliente satisfecho mas de movistar y ellos tan contentos de seguir engañando a sus clientes con permanencias anuales y facturas que incluyen un servicio que no puedes utilizar.

Mensaje 70 de 115
1.808 Visitas

Y hoy ya se puede descargar en Nexus Android 5.1 Lollypop...

Mensaje 71 de 115
1.806 Visitas

Eso no es cierto, yo tengo Android 5.0.1 y sigo sin poder instalarla. Según el market de google, la última actualización es del 19 de Diciembre de 2014

Mensaje 72 de 115
1.801 Visitas

alvarolg escribió:

Eso no es cierto, yo tengo Android 5.0.1 y sigo sin poder instalarla. Según el market de google, la última actualización es del 19 de Diciembre de 2014


No me has entendido bien, digo que ya está Android 5.1 lollipop disponible para los Nexus, no que ya se pueda descargar la App Movistar TV en Android 5.1

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/10/smartphones/1425976341_140105.html

Mensaje 73 de 115
1.793 Visitas

Y aún no hay avances para poder instalar la app en Android 5.0, que es el que yo tengo instalado en mi Samsung Galaxy S5

Mensaje 74 de 115
1.792 Visitas

Pues si, no te había entendido, a mi aún no me ha llegado el update, estoy en 5.0.1

 

Por un momento me diste una alegría hasta que vi que no, que Movistar sigue sudando de nosotros

Mensaje 75 de 115
1.789 Visitas