movistar tv go no funciona en android 5

bolo
Yo probé el VDSL
movistar tv go no funciona en android 5
No funciona la reproducción de canales de Movistar tv go en Android 5. ¿Van a adaptar en breve la aplicación a la nueva versión de android?.

Saludos
Mensaje 1 de 115
11.826 Visitas
114 RESPUESTAS 114
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que llegué a poner tres reclamaciones al respecto, pero me han ignorado reiteradamente, por lo que ya he desistido y no tengo la esperanza de que se solucione en un corto espacio de tiempo. Ahora bien, ayer me quedé más ancho que largo cuando una operadora me ofreció la posibilidad de contratar Movistar Series por solo 7 € al mes, cuando le dije que en Multidispositivo cada vez somos menos los que podemos verlo y por tanto hasta que no se solucionara ese problema no pensaba contratarlo. Que luego les encanta decir todo lo que puedes ver en tu tablet o smartphone, pero la gente ya va sabiendo que "naranjas de la China"

Mensaje 76 de 115
2.733 Visitas
rafalet33
Más integrado que la RDSI
Esto es penoso , tendria k ser denunciable , estamos pagando por un servicio y no podemos disfrutarlo , encima llamas y te dicen k no pueden hacer nada,por mi parte los mandaba a tomar por [....] por incompetentes .
No puede ser k la gran multinacional no tenga preparada la aplicación desde hace 4 meses , si alguien sabe donde poder denunciar tendriamos k hacerlo todos.
Mensaje 77 de 115
2.715 Visitas
DANIDEMO87
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre movistar tv en android 5, señor moderador? Gracias!
Mensaje 78 de 115
2.685 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

La respuesta por callada sobre este tema dice mucho más que ninguna palabra. Quizá estemos todo 2015 sin poder utilizarlo en nuestros móviles

Mensaje 79 de 115
2.680 Visitas
FernandoCH
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.

 

Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.

Mensaje 80 de 115
2.655 Visitas
Alfonso Rufat Muñoz
Yo probé el VDSL

FernandoCH escribió:

Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.

 

Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.


 

 

Sí para movistar es mejor seguir engañando a sus clientes. VERGONZOSO.

 

Las últimas noticias del moderador fueron que estaban a la espera de la certificación de google para la app, así que podemos esperar sentados a que se solucione el problema atendiendo a este tipo de respuestas.

 

Ahora ya ni contestan.

 

Si todos los que estamos siendo engañados cambiáramos de compañia, esto no pasaría.



Mensaje 81 de 115
2.640 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Es una auténtica vergüenza que una compañía "pionera" de telecomunicaciones no haya solucionado esto. 

Mensaje 82 de 115
2.514 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ni tengo la esperanza de que se arregle en 2015... Menos mal que puedo usar el Yomvi de mi suegro

Mensaje 83 de 115
2.513 Visitas
Alfonso Rufat Muñoz
Yo probé el VDSL

Pasa otro mes  y movistar sigue vendiendo un producto que no funciona en los dispositivos móviles. ¿Por qué no lo retiran si no son capaces de hacerlo funcionar?

Mensaje 84 de 115
2.496 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Pensad que el SDK con Android 5 ha cambiado muchisimo... Movistar debe estar invirtiendo mucho en la formación de los programadores, y seguro que sacaran una aplicación superavanzada que nos va a dejar flipados.

Etiquetas (1)
Mensaje 85 de 115
2.490 Visitas
Gaizka1972
Más integrado que la RDSI

A mí también me parece vergonzoso que después de tantos meses no hayan sido capaces de tener la aplicación actualizada.

Para quienes habéis comentado que os daríais de baja si no fuera por la permanencia, que sepáis que hay sentencias que han permitido darse de baja sin penalización si la compañía ha cambiado unilateralmente las condiciones del contrato (por ejemplo, por cambio de tarifas). En un caso como este, por mucho que se empeñen en decir que es un servicio gratuito, no deja de ser un servicio que puede llevar a contratar con movistar, y si no se está prestando en las condiciones que se pactaron en el contrato puede justificar la rescisión del mismo.

Mensaje 86 de 115
2.486 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.

 

Yo ya estoy pendiente de las ofertas de la competencia

Mensaje 87 de 115
2.485 Visitas
Alfonso Rufat Muñoz
Yo probé el VDSL

Pues sí, la paciencia tiene un límite y creo que ya han tenido suficiente tiempo para solucionar el problema, ha llegado la hora de ir buscando otra compañía antes de que abusen mas con la subida de precio de la tarifa, que incluye servicios que no puedes utilizar y mas que nada por la nula atención recibida.

 

Una cosa es tener problemas e intentar solucionarlos y otra muy distinta burlarse de la gente.

Mensaje 88 de 115
2.480 Visitas
currito
Mi vida cambió con el ADSL

crgomez y como te has enterado tú de esto? 5.-€ por la cara?

Para los moderadores de movistartv, sois tan poco profesionales como los desarrolladores de las app de movistar, por lo menos podías dar la cara de vez en cuando y asegurarnos que todas nuestras quejas las estais haciendo llegar a los jefes para que se enteren los descontentos que estamos y luego no se extrañen cuando cambiamos de empresa y nos preguntan que porque nos vamos.


crgomez escribió:

Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.

 

Yo ya estoy pendiente de las ofertas de la competencia


 

Mensaje 89 de 115
2.432 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

currito escribió:

crgomez y como te has enterado tú de esto? 5.-€ por la cara?

Para los moderadores de movistartv, sois tan poco profesionales como los desarrolladores de las app de movistar, por lo menos podías dar la cara de vez en cuando y asegurarnos que todas nuestras quejas las estais haciendo llegar a los jefes para que se enteren los descontentos que estamos y luego no se extrañen cuando cambiamos de empresa y nos preguntan que porque nos vamos.


crgomez escribió:

Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.

 

Yo ya estoy pendiente de las ofertas de la competencia


 


Viene en el anexo a la factura de este mes. A mí aún no me ha llegado el documento físico, pero lo he leído en el PDF que ya hay colgado en el portal MiMovistar

Mensaje 90 de 115
2.419 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Lo que es una verguenza es que lo moderadores de aquí ni contesten no se para que sirve esto, si ni ellos mismo no saben o no quieren dar una respuesta parece mentira que despues de mas de 4 meses no podamos ver movistar tv en el movil.

Mensaje 91 de 115
2.406 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

A mí hablando el otro día con una empleada del 1004 me dijo que en su teléfono tenía Android 5.0.2 y que ella veía la aplicación bien, que sería por algo que yo estoy haciendo mal. Por lo visto hay gente en el 1004 que no lo sabe todavía...

Mensaje 92 de 115
2.407 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

No creo que estes haciendo nada mal. Se la aplicacion funcionase ya para android 5 la noticia se hubiera corrido como la polvora. Somos muchos los que estamos esperandolo. Yo acabo de comprobar y seguimos igual.

 

un saludo.

Mensaje 93 de 115
2.401 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si ya la tenías instalada, la aplicación no se borra al pasar a android 5, pero no funciona. A mi al intentar arrancar cualquier canal se me cerraba la aplicación. Probé a desinstalar y volver a instalar, y una vez desinstalada ya no pude volver a ponerla porque el market detecta que no es compatible con android 5

Mensaje 94 de 115
2.397 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los meses pasan y pasan, y seguimos igual.

 

Hay alguna fecha estimada para la resolución de esta incidencia??

 

Gracias.

 

 

Mensaje 95 de 115
2.390 Visitas
Xirkan
Más integrado que la RDSI
Señores, lo que tenemos que hacer es freír el Facebook de Movistar a quejas. Yo ya he empezado.
Mensaje 96 de 115
2.377 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo ya he puesto tres reclamaciones y me han dicho que el servicio es gratuito y que no tenemos derecho a compensación, en plan de que era algo que nos daban porque querían sin coste y suerte para el que lo puede disfrutar y mala suerte para el que no... Con esa mentalidad os podéis imaginar el interés que tienen de solucionarlo rápidamente, ninguno

Mensaje 97 de 115
2.373 Visitas
FernandoCH
Mi vida cambió con el ADSL

A mi en Facebook me han dicho que esperan que esté disponible a lo largo de este mes...

Etiquetas (1)
Mensaje 98 de 115
2.348 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Claro, mira donde van a invertir los 5€ de más que nos van a cobrar......

Mensaje 99 de 115
2.340 Visitas
Dani Smith
Más integrado que la RDSI

Cómo que gratuito? Que no te engañen, no te regalan nada, el servicio es un complemento de lo que estás pagando, que el precio lo engloben en el servicio no es que te lo regalen, Menudos [....].

Mensaje 100 de 115
2.307 Visitas