movistar tv go no funciona en android 5

bolo
Yo probé el VDSL
movistar tv go no funciona en android 5
No funciona la reproducción de canales de Movistar tv go en Android 5. ¿Van a adaptar en breve la aplicación a la nueva versión de android?.

Saludos
Mensaje 1 de 115
11.968 Visitas
114 RESPUESTAS 114
JesúsDeLuisSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

En cuanto a lo de los 5€, la contraprestación es que tripilicarán tanto en subida como en bajada las conexiones de fibra, es decir a 30/3 y 300/30.

Pero, aún no hay plan de actualizaciones cuando estamos cerca de cumpli un año desde que Google colgó su preview para android 5 en adelante, y así ayudar a los desarrolladores a poder actualizar sus apps sin que pasaran cosas como las que están pasando?

Existe algún equipo que esté al cargo de esto? o simplemente están en la cafetería? por que es tiempo más que sifciente hasta para hacer la aplicación desde cero...

Lo que es de traca es que pueda utilizar movistar GO en mi antiguo movil, un samsung de hace más de cuatro años, el mítico galaxy S SCL, y no con mi nexus 4, con la de actualizaciones posteriores que ha tenido android, ni en 4.4, 4.4.1, 4.4.2, 5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.1 y  menos aún en la esperada 5.1.1, que se espera para los próximos días...7/8 versiones en los que no está disponible la aplicación... BRA-VO

Mensaje 101 de 115
1.436 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 115
1.376 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar.

 

Es una buena noticia que por fin se adapte movistar go para android 5, pero en general queda un tema pendiente que ya he comentado varias veces en la comunidad.

 

Mientras tire de la tarifa de datos siempre existira una limitacion para utilizarlo. Al igual que ocurre con la app mi movistar, que la conexion es gratuita, deberiais dar un numero determinado de horas sin costo a los clientes. De lo contrario, el servicio, que es bueno, queda limitado a nuestra propia casa, como si fuera un multiroom, o a lugares donde el wifi lo permita, que no son muchos.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 103 de 115
1.355 Visitas
currito
Mi vida cambió con el ADSL

Que no os engañen, eso mismo llevan mucho tiempo diciendolo, ya vereis cuanto tardan en actualizar....

Mensaje 104 de 115
1.343 Visitas
Alfonso Rufat Muñoz
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interes.


Hola Emilio!

 

Ante todo gracias a ti por tu interés con tus clientes pero hubieras podido ser mas original o  haber leído el hilo completamente porque la respuesta de la certificación hace mas de 3 meses que la utilizásteis y aún estamos esperando. 

 

Supongo que nos mantendréis informados como hasta ahora.

 

Saludos y gracias por vuestra nefasta atención

 

 

Mensaje 105 de 115
1.336 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Alfonso Rufat Muñoz escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interes.


Hola Emilio!

 

Ante todo gracias a ti por tu interés con tus clientes pero hubieras podido ser mas original o  haber leído el hilo completamente porque la respuesta de la certificación hace mas de 3 meses que la utilizásteis y aún estamos esperando. 

 

Supongo que nos mantendréis informados como hasta ahora.

 

Saludos y gracias por vuestra nefasta atención

 

 


Hola @Alfonso Rufat Muñoz

 

Lamentamos que la respuesta que os hemos dado pueda sonar a repetitiva Emoticono avergonzado, pero la información que manejamos es que sigue pendiente de certificación, en todo caso por supuesto que os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 115
1.325 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

norbys escribió:

Hola @Emilio-Movistar.

 

Es una buena noticia que por fin se adapte movistar go para android 5, pero en general queda un tema pendiente que ya he comentado varias veces en la comunidad.

 

Mientras tire de la tarifa de datos siempre existira una limitacion para utilizarlo. Al igual que ocurre con la app mi movistar, que la conexion es gratuita, deberiais dar un numero determinado de horas sin costo a los clientes. De lo contrario, el servicio, que es bueno, queda limitado a nuestra propia casa, como si fuera un multiroom, o a lugares donde el wifi lo permita, que no son muchos.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


Hola @norbys

 

Gracias de nuevo Emoticono feliz, ya sabéis que todas estas sugerencias que nos hacéis llegar se trasladan continuamente a los compañeros de Movistar TV y que son siempre estudiadas con el mayor de los cuidados , cualquier novedad que se produjese la compartiríamos con vosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 115
1.324 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio, ¿no crees que el cuento de la certificación ya huele? Ya he perdido la cuenta de cuantos meses han pasado desde que salió la versión 5 de Android, y es cuando menos llamativo que una compañía tecnológica tarde tantísimo en sacar un update para la aplicación.

 

A mi se me caería la cara de vergüenza con la imagen que Movistar está dando

Mensaje 108 de 115
1.322 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

la actualizacion ya esta disponible.

Mensaje 109 de 115
1.287 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar a ver si estas más a loro y te enteras de de estos temas, que sea @norbys el que nos lo comunica, resulta cuanto menos que vergonzoso después de cinco meses, no acabo de entender que estais haciendo en el foro, poner videos y musica, no amigo, la cosa va de mal en peor, si no os enterais de cosas tan importantes como estas, es que la dirección del foro no funciona.

 

Mi critica va en un tono saludable para que os pongais las pilas, porque comprenderas que esto no puede suceder más veces, y sinceramente si fuera vuestro jefe, os echaria algo más que una bronca.

 

Un saludo.

Mensaje 110 de 115
1.260 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba debido al calentón que me he dado, muchisimas gracias @norbys.

 

Recibe mi voto, y porque no te puedo dar 100.000 votos, que si no te les daria.

 

Un abrazo.

 

P.D. Creo que deberias abrir un hilo, y comunicarlo en novedades, para que se entere la gente.

Mensaje 111 de 115
1.257 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, realmente el merito es del compañero @lopezarcas , que ayer abrio un hilo informandolo. Yo me he limitado a trasladarlo a este y a algun otro hilo donde he participado y donde se estaba comentando el tema, para que las personas que los estaban siguiendo recibiesen la informacion.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/por-fin/m-p/2441435#M18900

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 112 de 115
1.247 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Hola, la actualización la he hecho funcionar hoy todo el día y me ha ido bien. Ha tardado mucho en llegar pero parece que no da problemas.

Mensaje 113 de 115
1.234 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @lopezarcas, un saludo.

Mensaje 114 de 115
1.220 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Bueno, no tan buenas... Recibí la actualización de MovistarTV cuando el resto, y todo funcionaba estupendamente, hasta que ayer decidí hacer un hard reset a mi Nexus 5.

 

El Nexus estaba ya actualizado a Android 5.1 y todo parecía ir bien, pero...

 

Tras reinstalar Android 5.1 de cero, y restaurar todas las apps, etc... surprise, surprise! MovistarTV no funciona!

 

Cuando abrí MovistarTV pude hacer login correctamente, y al mostrar la lista de canales, zap! Se cerró. Tras varios reintentis, reinicio de teléfono incluido, está certificado: MovistarTV no funciona en (mi) Android 5.1 instalado de cero.

 

Abriré un nuevo hilo para no mezclarlo con este.

 

Que la fuerza nos acompañe.

 

--

JG.

 

 

Mensaje 115 de 115
1.168 Visitas