multicanales sin hd

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
multicanales sin hd

un saludo.me parece una vergüenza de que canales para emitir la champions como los multicanales de liga de campeones a partir del dial 180 no tengan todos calidad HD.esta noche en que calidad veo yo los partidos?no sé a que se está esperando para tener la mejor calidad de imagen posible estando en 2021.y no solo estos canales les falta el hd, también a canales de pago como dark dial 41,odisea dial 74 y decasa dial 79.espero que tomen nota porque vaya vaya.gracias

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas