necesitamos unos paquetes fusion flexibles

necesitamos unos paquetes fusion flexibles

Me parece a mi que movistar esta perdiendo bastante el tiempo al crear unos paquetes tan cerrados donde el cliente no puede elegir lo que quiere contratar.

Yo por ej desperdicio muchos gigas de las 2 líneas moviles y lo del futbol, que yo particularmente, no veo.

Me gustaría poder contratar otros paquetes como cine pero claro, pagando 125 euros como estoy pagando lo ultimo que se me ocurre es invertir mas dinero.

Se necesitan unos paquetes abiertos donde se pueda elegir si quiero gastarme el dinero en el futbol o si con ese dinero contrato el paquete cine o una línea móvil mas o paso una de esas líneas que no son ilimitadas a ilimitadas.

Creo que movistar debe rectificar de inmediato esta política que tiene con los paquetes tan cerrados. Creo que mucha gente invertiría el mismo dinero que se gasta ahora o mas y podríamos contratar lo que necesitamos, no como ahora.

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
ABRIL DE 2015 FUSION A 72€ --- SEPTIEMBRE DE 2016 FUSION A 120 €........
Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: necesitamos unos paquetes fusion flexibles

Estoy muy de acuerdo contigo, lo de los gigas son una excusa para subir cada año la cuota y los paquetes y el precio a pagar van tan condicionados que es imposible darte de baja de algo ya que cambias las condiciones que tienes hasta ese momento. Si tienes cuatro lineas ilimitadas como yo, en el momento que quitase paquetes o bajase velocidad seguramente que alguna de esas lineas peligraría. Lo del SmartWifi nos lo regalarán cuando saquen algo más moderno y esté obsoleto, mientras tanto se lo incluyen de serie a cualquier contratillo o paquete barato a los nuevos clientes. En definitiva, solo piensan en sumar y se están olvidando de los fieles que llevamos toda una vida pagando religiosamente. Por cierto, yo pago 175 euros y ya estoy mosca porque el mes que viene seguro que subo a 180 sin rechistar subiéndome de 12  a 13 gigas de datos y una palmadita en la espalda.

Mensaje 2 de 4
250 Visitas

Exacto. Yo lo que no entiendo es que no haya una tarifa por debajo de 130 para poder tener 2 moviles ilimitados y no tener tantos gigas,que no los gastamos ni en broma.
No están compensados los paquetes en absouto y movistar se esta empeñanzdo en dar 2 o 3 líneas moviles y venga gigas que los clientes no necesitan y lo cogemos porque no nos queda mas remedio si queremos tener unos moviles con llamadas ilimatadas.
El cliente noquiere mas y mas …. quiere poder tener una factura digna,no lo que tenemos de ciento y pico euros por poder hacer unas llamadas y tener un internet digno,sin unos aparatos en condiciones.

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
ABRIL DE 2015 FUSION A 72€ --- SEPTIEMBRE DE 2016 FUSION A 120 €........
Mensaje 3 de 4
209 Visitas

Totalmente de acuerdo, yo tengo 2 líneas, de la que solo utilizo una, me han dado el partidazo, cuando no he visto fútbol nunca jamás en mi vida. Estaba loca de contenta porque podría ver Netflix integrado y no me dejan, porque mi paquete de fusión no es superior. Vamos, de nuevo una decepción.

Mensaje 4 de 4
138 Visitas