Hola a todos, desde mi punto de vista esta cantidad tan grande de fusiones que hay llegan a confundir.
No seria mas practico, crear una tarifa como la que hubo hace muchísimos años, que consistía en que el cliente elegía velocidad, canales que quiere ver, lineas móviles con sus características a elegir y iba seleccionado y luego en el carrito salia el precio.
Así el cliente podría escoger como quiere su fusión a la carta
Hola @jorgebcn
Desde Movistar intentamos tener una oferta de Fusión que se adapte a todos nuestros clientes. Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros de desarrollo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgebcn .
Totalmente de acuerdo. La gran variedad de productos que incluye la tv de movistar solo tiene dos formas de gestionarse: o el cliente puede irse montando su propio contenido, o vienen ya montados de fabrica.
Con esta ultima opción hay clientes que no encuentran nada que se adapte a lo que quieres, y como es logico protestan. Movistar le da una vuelta al producto y empieza a sacar nuevas fusiones, y asi...
Al final lo grave no es solo la cantidad de fusiones que a muchos clientes les marea (en mi ultima visita a la web he contado cuarenta), sino que a pesar de ello cada vez hay mas clientes que no ven reflejado lo que quieren.
Como siempre digo, no se trata tanto de pagar menos como de pagar por lo que necesitamos.
Un saludo y que la comunidad te acompañe.