no soy de movistar

marykay
Más integrado que la RDSI
no soy de movistar

hola buenos dias tengo un problema,yo no soy de movistar y me an legado unos mensajes premium de (dada iberia s.l)a mi movil ,lo mas gracioso esque no tiene tiempo ni texto ,y ademas me a venino en la factura un dineral solo en eso xque ni llamadas ni mensajes echos mio tengo ,asi que como creo ke es una [¿#":(@!!!!BRRR] ire a denunciar  a derecho del consumidor ,y si a alguien le ocurrio lo mismo aver si me puede ayudar en algo gracias 

Mensaje 1 de 2
1.055 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael_Movistar
Empleado

Hola Marykay. No sé mucho de este tema pues sólo soy trabajador de Movistar y me dedico a otras cosas, pero me ha llamado la atención tu consulta y por eso he mirado qué es esto en Google, ya que nos podría pasar a cualquiera pues todos somos usuarios de móvil... Y en efecto, es así!   Emoticono triste

 

He encontrado la respuesta de Eugenio Ribón, de CEACCU, que seguro que te da una pista. Espero que te ayude!! 

 

"Ciertamente este es uno de los miles de casos que recibimos sobre SMS Premium (Servicios de Tarificación Adicional) en el que el usuario o bien no se ha suscrito o bien si se ha captado su consentimiento ha sido mediante técnicas engañosas o desleales (son frecuentes las páginas de Internet que nos piden nuestro móvil tras simular una oferta o promoción y en realidad resultan un  modo desleal de captar “clientes” de estos servicios: tests de inteligencias, de masa corporal, de tráfico, concursos o sorteos son solo algunos de los más comunes). Las asociaciones de consumidores llevamos cientos de denuncias formuladas contra este tipo de empresas.

En primer lugar solicite a su operador la “desconexión de los servicios de tarificación adicional” si no desea este tipo de servicios para evitar ser víctima de un nuevo fraude. Es un derecho que tiene al amparo de la Orden PRE/361/2002. En segundo término solicite el desglose de la factura por números “convencionales” y servicios de tarificación adicional abonando solo el importe correspondiente a los primeros. Formule una denuncia a la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional(CSSTA) , dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la  Sociedad de la Información (SETSI), que puede remitir desde cualquier Administración Pública u oficina de Correos a la Calle Capitán Haya 41 de Madrid, CP 28071."

(http://www.reclamacionesconsumidor.com/2011/09/21/me-envian-mensajes-que-yo-no-he-solicitado/)

Mensaje 2 de 2
1.033 Visitas